09/05/2021
Breaking News
  • Home
  • Salud
  • Hospital Bautista confirma que dos médicos están internados con Coronavirus

Hospital Bautista confirma que dos médicos están internados con Coronavirus

By on 11/03/2020 0 1511 Views

El Centro Médico Bautista ha comunicado oficialmente que dos médicos internados en dicha institución dieron positivo para el Coronavirus COVID-19 por el Laboratorio Central, del Ministerio de Salud. Ambos estuvieron en contacto con el paciente proveniente de Argentina.

Anunciaron que ya aplicaron las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), además se encuentran elaborando y socialización al público interno y externo los recaudos necesarios de bioseguridad para los casos sospechosos de coronavirus.

Los doctores se encuentran internados luego de haber tenido contacto con el segundo paciente confirmado. El director médico del hospital, Doctor Guillermo Ocampos, fue quien firmó el comunicado.

A partir de ahora, los pacientes que se acerquen con cuadros respiratorios serán derivadas a un sector especial para que la posibilidad de contagio con otros pacientes se reduzca.

Más noticias sobre Coronavirus

Casos confirmados

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, utilizó anoche su cuenta de Twitter para anunciar que hay otros tres nuevos casos de coronavirus confirmados en Paraguay, en total hasta ahora son cinco los pacientes con diagnósticos positivos.

FUENTE: La Nación

A %d blogueros les gusta esto: