24/07/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Joven capiateño pide ayuda para costear costoso tratamiento

Joven capiateño pide ayuda para costear costoso tratamiento

By on 03/03/2020 0 1888 Views

Walter Núñez, es un joven de 19 años al que se le diagnosticó Linfoma no Hodgkin, un cáncer de tejido linfático que afecta al sistema inmunitario. Necesita recaudar más de 150 millones de guaraníes para costear su tratamiento y poder hacerse el trasplante de médula. Para ello, familiares y amigos organizan una jornada con varias novedades como capacitaciones y baile.

La actividad se denomina “Maratón Solidaria” y se realizará este sábado 7 de marzo desde las 09:00 hasta las 23:00 horas, en la sede de la Seccional Colorada General Bernardino Caballero situada en las calles Gral. Bernardino Caballero entre Avenida Mariscal Francisco Solano López y Sargento Agustín Ferreira, del Km. 20 de la ruta Nº PY 02, detrás del la sede municipal de Capiatá.

El costo de las entradas generales es a partir de Gs. 5 mil. Habrá espacio de trabajo y de intercambio de información (Workshop), que tendrá un costo de Gs. 60 mil y las clases individuales tendrán un valor de Gs. 15 mil. También, habrá clases de zumba por Gs. 10 mil y finalmente una fiesta cuya entrada tendrá un valor de Gs. 20 mil.

A Walter le detectaron la enfermedad Linfoma Maligno No Hodgkin en el mes de octubre de 2019. Desde entonces, en compañía de su familia viene luchando contra esta terrible y costosa enfermedad.

El joven va por la 4ª sesión de quimioterapia en este 2020, de las 6 que debe de recibir antes del trasplante de médula. Cualquier ayuda que la gente de buen corazón desee hacer, será muy bien recibida por el paciente y su familia.

Si querés ayudar a Walter, podés contactar con su madre, Mary Ocampos al celular 0986 49 92 97

FUENTE: Capitá Press

A %d blogueros les gusta esto: