23/06/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • “Le aviso cuando sube”, la respuesta de CETRAPAM ante la consulta sobre la reducción del pasaje

“Le aviso cuando sube”, la respuesta de CETRAPAM ante la consulta sobre la reducción del pasaje

By on 12/03/2020 0 284 Views

Luego del anuncio de PETROPAR de reducir el precio de los combustibles en 400 guaraníes, usuarios de redes sociales consultaron al titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, si la medida generaría la reducción de la tarifa del transporte público. La respuesta sorprendió a los usuarios: “Le aviso cuanso sube…!!!” (sic).

Consultado por esta redacción, el titular del gremio de transportistas indicó: “no hay ninguna veracidad en esa idea, PETROPAR lo que hizo fue bajar los precios de las naftas pero sólo para el público, nosotros no tenemos ninguna comunicación de una tarifa diferente, además la baja es sólo en el precio de las naftas y nosotros usamos gasoil“.

Sin embargo, Patricia Samudio, Presidenta de la petrolera estatal aseguró ayer que “mediante el esfuerzo conjunto de toda la gestión gubernamental, el precio de todos nuestros combustibles bajarán 400 guaraníes por estos 15 días“.

En su comunicado aseguró además que este precio podría ser permanente si “las tendencias internacionales a la baja continúan”.

A %d blogueros les gusta esto: