11/05/2021
Breaking News

Luque: Desalojan a más de 100 familias

By on 04/03/2020 0 97 Views

Alrededor de 100 familias del asentamiento “Nueva Esperanza”, de la compañía Tarumandy de Luque fueron desalojadas por una comitiva fiscal y policial.

El equipo de tres fiscales lleva adelante el desalojo de un predio privado luego de advertir a las personas que se encontraban en el sitio, ayer. El retiro de las familias se desarrolla de manera pacífica y voluntaria del predio de 14 hectáreas, de la cual ocupaban 5 hectáreas.

La propietaria se llama Sara Barrios de acuerdo a la documentación del inmueble, donde las 100 familias vivían en el sitio desde hace 2 años, que se retiraron luego de conversar con las autoridades. La Municipalidad de Luque brindó camiones a disposición para el traslado de muebles y objetos.

“Parte del predio es de dominio de la ANDE. Entonces también se debe revisar para que no permanezcan en el sitio. Se conversó y se llegó a un acuerdo. Hay una sospecha de una persona quien fungía de líder que ya cuenta con orden de detención llamado Julián Ríos”, expresó el fiscal Silvio Alegre, en contacto con GEN.

A %d blogueros les gusta esto: