09/05/2021
Breaking News
  • Home
  • Salud
  • Médica pide ayuda ante falta de insumos en Clínicas

Médica pide ayuda ante falta de insumos en Clínicas

By on 22/03/2020 0 1415 Views

Carla Adriana Fusillo Ayala, médica del hospital de Clínicas apeló a la solidaridad pública para la provisión de insumos para la sala de terapia intensiva del Hospital de Clínicas que está reservada a la internación de personas con Covid-19.

“Como todos saben, los médicos estamos pasando por duros momentos. Tenemos también familias a quienes cuidar y tenemos mucho miedo a caer enfermos, no por nosotros, sino por nuestros seres queridos”, comenzó diciendo la profesional.

“No estamos suficientemente equipados y estoy hablando de la terapia del Hospital de Clínicas (Medicina-UNA), destinada al Covid-19”, añadió.

“Apelo a la solidaridad de la gente para pedir lo que necesitamos”, agregó la terapista, quien facilitó el número 0981-808614 para encaminar las donaciones.

A continuación, los insumos y equipamientos solicitados, con la aclaración o sugerencia de donde adquirirlos, puntualización que corresponde a Fusillo Ayala.

* Circuitos de aspiración cerrados N° 14, adultos. (Se venden en la farmacia Vicente Scavone, frente al Hospital de Trauma), en Asunción.

* Equipos infusores Baxter.

* Mamelucos (Regimiento 8).

* Protectores faciales (Regimiento 8).

* Batas quirúrgicas desechables (Gaesa).

* Protectores oculares (Regimiento 8).

* Filtros antibacterianos para respiradores.

“Desde ya agradezco a toda la gente que ya hizo donaciones importantes… Dios les retribuirá enormemente. Ayúdenos a cuidarles!!”, finaliza el pedido.

Fuente: ADN Digital

A %d blogueros les gusta esto: