26/07/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Paraguayos ingresamos más de 12 veces al día a las redes

Paraguayos ingresamos más de 12 veces al día a las redes

By on 06/03/2020 0 169 Views

Un estudio realizado por la empresa Nauta revela que las redes sociales están cada vez más presentes en nuestro día a día. En promedio los paraguayos ingresamos al menos 12 veces al día a las redes.

Las personas utilizamos las redes para informarnos, enterarnos de las novedades de nuestros amigos, conectarnos con las marcas que nos interesan y distraernos.

Para entender más sobre el comportamiento de las personas con las redes sociales, la empresa Nauta realizó 350 encuestas en Asunción y Gran Asunción llegando al resultado de que en promedio los usuarios ingresan a estas plataformas más de 12 veces al día.

“Para muchas personas, revisar sus redes sociales es sinónimo de estar al tanto de lo que sucede en su entorno y enterarse de las noticias, por lo que hacerlo de forma constante es una manera de estar constantemente informados. Para otros es conectarse con las marcas, ver las nuevas tendencias, o hacer compras online”, señalan.

El análisis publicado también señala que hasta el momento no existe una tendencia clara de cuál es el momento en el día que más conectadas permanecen las personas.

El principal uso de las plataformas digitales es para ver las actualizaciones de sus amigos y entorno. Los usuarios quieren ver lo que sus amigos suben en sus perfiles para sentirse cercanos a ellos.

A %d blogueros les gusta esto: