09/05/2021
Breaking News
  • Home
  • Salud
  • Poder Judicial y la UNA suspenden actividades por 15 días

Poder Judicial y la UNA suspenden actividades por 15 días

By on 11/03/2020 0 98 Views

Esta mañana la plenaria de la Corte Suprema de Justicia suspendió las actividades judiciales del 12 al 26 de marzo. Aclaran que solo se llevarán a cabo casos urgentes y juicios a punto de extinguirse como medida preventiva contra el avance del Coronavirus en Paraguay.

De igual manera, el Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción anunció anoche la suspensión de las actividades académicas y administrativas en todas las unidades de todo el país. A esta hora se reúne el pleno del Consejo Superior Universitario para estudiar otras medidas.

El Ministerio de Trabajo dio a conocer ayer el protocolo de actuación en casos de detección de personas con síntomas del COVID-19. En principio el reposo médico en caso de contraer la enfermedad, es de cinco días o lo que establezca Salud Pública.

De igual manera, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) estableció un protocolo de acciones preventivas que será aplicada en todas las instituciones educativas del país a fin de evitar la trasmisión del coronavirus y otras enfermedades. Para el efecto la cartera establece filtros preventivos para el hogar de los niños, el aula y en los recintos educativos.

A %d blogueros les gusta esto: