26/10/2021
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Rechazan nuevo llamado a elecciones en Federación Paraguaya de Tenis de Mesa

Rechazan nuevo llamado a elecciones en Federación Paraguaya de Tenis de Mesa

By on 07/03/2020 0 100 Views

El movimiento Federación para todos manifestó su total rechazo a la resolución del Tribunal Electoral Independiente de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, que llama a nuevas elecciones de renovación de las autoridades de la organización.

Tras la notificación recibida del Tribunal Electoral Independiente de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, que llama a nuevas elecciones de renovación de las autoridades de la Federación, para el día 06 de marzo del 2020, basándose en la Sentencia Nº 05/20, fechado en Asunción el 05 de marzo del 2020, del Tribunal Superior de Justicia Electoral el movimiento «Federación para todos» manifestó su total rechazo al procedimiento realizado por el TEI, que dicen, denota complicidad con sectores poderosos que nada tienen que ver con el deporte.

A través de un comunicado señalaron que el llamado a nuevas elecciones no corresponde porque la sentencia del TSJE no convoca para el efecto. Así también indicaron que un nuevo comicio debe ser ordenado por Juzgado de origen, es decir, en este caso, el Tribunal Electoral, segunda Sala.

Así también denunciaron que el TEI no recibió autorización para la convocatoria a nuevas elecciones por parte del Tribunal Electoral, Segunda Sala.

Anunciaron que desconocerán moralmente a las autoridades que surjan de este proceso totalmente arbitrario y seguirán en la lucha para sanear el deporte y en particular el Tenis de Mesa, recurriendo a todas las instancias permitidas en el marco de la Constitución Nacional y Las leyes de la República.

«Interpretamos que existen intereses oscuros, que priman sobre el bien del deporte», reza parte del comunicado.

Por otra parte, indicaron que el tenis de mesa está pasando por la crisis más profunda en términos de resultados y de su cuadro dirigencial, prueba de ello es el hecho de que haya 50% menos de clubes activos y que de no hallar un espacio de transparencia y convivencia pacífica, no descartan la creación de una Asociación de Tenis de Mesa del Paraguay, con el fin de promover valores a través de la práctica del deporte.

A %d blogueros les gusta esto: