26/09/2021
Breaking News

Ronaldihno Gaucho llegó a Paraguay

By on 04/03/2020 0 298 Views

El astro del fútbol arribó al país hoy, aproximadamente a las 9:00 horas, en un vuelo comercial. Acompañado por la empresaria Dalia López, de la Fundación Fraternidad Angelical, Ronaldinho Gaucho saludó a la multitud de fanáticos que se aglomeró en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para recibirlo.

El ídolo del fútbol, que llegó a nuestro país para presentar su acción filantrópica, se acercó a los niños presentes para saludarlos, antes de dirigirse al vehículo que lo llevaría hasta su hotel.

Mañana, jueves 5 de marzo, a las 14:00 en el Yacht y Golf Club Paraguayo, está fijada la conferencia de prensa que Ronaldinho dará junto a Dalia López para presentar todos los detalles sobre el “Móvil de la salud de las niñas y niños” y el libro “Genio en la vida”. Este proyecto solidario fue desarrollado, ideado y llevando adelante por la Fundación Fraternidad Angelical, encabezada por la empresaria Dalia López.

El “Móvil de la salud de las niñas y los niños” recorrerá el país brindando asistencia médica gratuita en diferentes áreas: oftalmología, audición, nutrición, odontología y fisioterapia. Este hospital ambulante cuenta con tecnología de punta en cuanto a equipos médicos, al igual que profesionales de la salud capacitados para atender las necesidades de niñas y niños

Sobre Dalia López y Fundación Fraternidad Angelical

Dalia López es una empresaria y facilitadora de millonarias inversiones en el Mercado Común del Sur (Mercosur); viene desarrollando, hace muchos años, una importante cartera de clientes con negocios en rubros del agro, el comercio y la industria de alta tecnología. En ese contexto de negocios en el que trabaja, siempre impulsó acciones y obras sociales a favor de las personas más vulnerables.

Así, en el 2019 materializa la Fundación Fraternidad Angelical, cuya primera iniciativa fue llevar asistencia médica oftalmológica gratuita a varias comunidades carenciadas del país. Ahora, con Ronaldinho como parte de la iniciativa, se prepara para una nueva acción social, la segunda de muchas que tiene planeadas para este año.

A %d blogueros les gusta esto: