22/10/2021
Breaking News
  • Home
  • tecnología
  • Ropa limpia y tiempo libre, combinación ideal que ofrece una app

Ropa limpia y tiempo libre, combinación ideal que ofrece una app

By on 16/03/2020 0 134 Views

A través del smartphone es posible conseguir un abanico de opciones en servicios, que facilitan la vida a quien necesita ganar tiempo, ya que la oficina, los compromisos y la familia consumen gran parte del día. Es necesario, entonces, contar con más horas de ocio para desenchufarse del agitado ritmo diario.

A la hora de pensar en el lavado de ropas (que es, en esencia, lavar, colgar y planchar) se nos presenta un enorme desafío si dimensionamos el lapso que lleva ese menester doméstico; pero las tensiones se alivianan al saber que existe una app mediante la cual uno puede contratar ese servicio y, sin mayores trámites, se encontrará el personal calificado que lo hará a domicilio.

¿Cómo se presenta esta revolucionaria opción en Paraguay? Pues bien, de la mano de Mr Jeff ya se puede ordenar el servicio de lavandería y tintorería tan sólo descargando la app Jeff, y seguir disfrutando de las horas con los  hijos, ver una película o compartir con los amigos.

La tecnología está al alcance del consumidor exigente. “Tu ropa limpia a domicilio” es la consigna que adopta Mr Jeff, empresa española con presencia en más de 40 países con este innovador servicio, mediante el cual la ropa sucia es retirada del domicilio para procesarla en uno de los puntos Mr Jeff, y vuelta a colocar en la casa del usuario en 48 horas, ya limpia.

La compañía fue elegida como emprendedor Endeavor por España en 2018 y se está expandiendo al resto de Latinoamérica. Sólo en su país de origen tiene más de 650 empleados directos emplazados en Valencia, y llega a 3.500 empleos indirectos con más de 2.000 franquicias alrededor del mundo.

El funcionamiento de Mr Jeff es sencillo: se ingresa a la app y se elige la membresía adaptada al plan de lavado para acabar de una vez por todas con la ropa sucia. Cada semana los Jeff recogerán las bolsas de prendas en el domicilio y en un plazo de 48 horas estarán de vuelta, dobladas, planchadas y espectacularmente limpias.

Este novedoso servicio está pensado para quienes necesitan optimizar sus tiempos, atendiendo a los quehaceres y compromisos cotidianos; todo basado en una estadística que menciona el promedio de tiempo que una persona dedica a la tarea de lavar y planchar la ropa por semana: en total se utilizan 5 días del año. Durante esas 120 horas, las personas podrían aprovechar de realizar otras actividades, según aseguran los responsables de Mr Jeff.

Esta franquicia opera bajo un gran paraguas, que es la marca Jeff, la que también impulsa en el país la posibilidad de habilitar salones de belleza con la marca Beauty Jeff y servicios de fitness Fit Jeff -que ofrecerá clases de yoga, pilates, hiit (entrenamiento en intervalos de alta intensidad) y entrenamiento funcional, negocios que también buscan expandirse mediante franquicias.

A %d blogueros les gusta esto: