26/10/2021
Breaking News
  • Home
  • Salud
  • San Lorenzo: maquiladora expone a contagios a 800 trabajadores

San Lorenzo: maquiladora expone a contagios a 800 trabajadores

By on 16/03/2020 0 4243 Views

Trabajadores de Leoni Wiring Systems S.R.L. denuncian que la empresa no ha tomado medidas sanitarias para evitar posibles contagios del Coronavirus. Más de 800 trabajadores que operan en dos turnos concentrados en un ambiente cerrado, se exponen a eventuales contagios.

«Es una planta de ensamblaje de circuitos eléctricos para autos, y sabemos que hay personas con síntomas, estamos hacinados desde las seis de la mañana en el primer turno y luego de dos y media hasta las diez y media de la noche en el segundo turno, sin medidas de seguridad«, afirman los denunciantes que prefirieron mantener el anonimato por temor a represalias.

La planta maquiladora se encuentra en el barrio San Isidro de San Lorenzo. Los denunciantes aseguran que al drama de la ausencia de medidas de seguridad sanitaria, se suma el de transporte, severamente afectado por las medidas dispuestas por el gobierno. «Todos los días tenemos que pagar Uber para poder llegar temprano a la mañana o volver a nuestras casas cuando salimos cerca de las once de la noche«, denunciaron.

Galería de imágenes

A %d blogueros les gusta esto: