24/09/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Trabajadores de Johnny B Good denuncian falta de pago de salarios

Trabajadores de Johnny B Good denuncian falta de pago de salarios

By on 19/03/2020 0 2240 Views

Trabajadores de Jhony B Good parte de entertainment & media group denuncian que se encuentran sin percibir sus salarios desde el mes de febrero y que no cuentan con seguro social pese a que la empresa les descuenta mensualmente de sus honorarios el monto correspondiente al aporte.

Más de 20 trabajadores de la empresa Jhony B Good no perciben el pago sus salarios desde el mes de febrero y arrastran una situación similar desde el mes de diciembre del 2019 puesto que vienen cobrando lo que corresponde a sus haberes a “cuotas”, afirma un empleado contratado por la empresa que pidió no revelar su identidad por miedo a represalias.

“Estamos en esta situación desde el mes de diciembre, a veces nos pagaban 50 mil guaraníes en un día pero en estos meses no llegamos a percibir la totalidad de nuestro salario”, comentó.

El trabajador explicó que ya realizaron la denuncia ante el Ministerio de Trabajo pero hasta el momento no han recibido respuestas.

“Tenemos una compañera embarazada y muchos no tenemos como subsistir en el día a día, más aún en medio de esta crisis, estamos desesperados”, manifestó.

Los trabajadores intentaron obtener alguna explicación por parte de sus empleadores pero no obtuvieron ninguna respuesta. Desde la redacción de este periódico también intentamos comunicarnos con la firma al número habilitado en sus redes sociales pero nadie respondió a nuestras llamadas.

Foto: jbgood.com

A %d blogueros les gusta esto: