19/10/2021
Breaking News
  • Home
  • Salud
  • Un niño y un adolescente son parte de los 27 casos confirmados de Coronavirus

Un niño y un adolescente son parte de los 27 casos confirmados de Coronavirus

By on 24/03/2020 0 346 Views

Un niño y un adolescente, forman parte del grupo de 27 contagiados con el virus del Covid-19, en Paraguay, según el reporte proporcionado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

Uno de ellos, tiene entre 5 y 9 años de edad, mientras que el segundo caso, tiene entre 10 y 14 años. En dicho informe, también se puede apreciar que los 27 pacientes tienen de entre 5 a 69 años, de los cuales el 70,4% es del sexo masculino y el 29,6%, del sexo femenino.

Los rangos etarios con la mayor cantidad de casos registrados son, el de entre 30 a 34 años, en el que se registran cuatro casos, y el de entre 60 a 64 años, también con cuatro casos confirmados. Entre personas de 20 a 24 años hay un caso positivo, mientras que entre 25 a 29 años, fueron confirmados tres casos de Coronavirus.

El reporte muestra además, que la mayor cantidad de casos se registra en la ciudad de Asunción, donde en total hay diez y nueve confirmados, mientras que del Departamento Central son siete los contagiados y en Cordillera se registra un caso positivo.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó ayer ya en horas de la noche, que, de un total de ochenta y nueve muestras, cinco resultaron positivas, aumentando así de veintidós a veintisiete el número de personas contagiadas con el Covid-19. De los cinco, cuatro vinieron de Europa y uno llegó desde Brasil.

FOTO DE PORTADA: Twitter del Ministerio de Salud / FUENTE: La Nación

A %d blogueros les gusta esto: