24/07/2021
Breaking News

Vuelos cancelados hasta nuevo aviso

By on 24/03/2020 0 179 Views

A partir de las 00:00 comenzó a regir la cancelación de vuelos comerciales y privados que provengan del exterior, según confirmó la Dirección Nacional de Aeronáutica (Dinac), no obstante, el aeropuerto seguirá abierto para aviones de carga, para no cortar el suministro de bienes y mercancías en general, principalmente insumos médicos.

También están exceptuadas las aeronaves que presten servicios médicos, de auxilio y socorro o países que pretendan repatriar a connacionales.

Al margen de esto el Silvio Pettirossi continuará activo para controlar el espacio aéreo, garantizar el sobrevuelo del espacio de aerolíneas que siguen trabajando.

Al margen de la disposición vigente desde hoy para todos los aeropuertos del país, el movimiento en el Silvio Pettirossi ya era prácticamente nulo.

En cuanto al los paraguayos que continúan en el extranjero, el grupo más numeroso se encuentra en Perú, donde hay un total de 30 compatriotas. Además otros dos están en Buenos Aires y cinco en Santiago de Chile. Todos ellos serán asistidos por la Cancillería Nacional y se analizará si se los trae de regreso y si los asisten allá.

A %d blogueros les gusta esto: