25/07/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Concesionarias de autos, inmobiliarias y financieras, los perdedores de la crisis

Concesionarias de autos, inmobiliarias y financieras, los perdedores de la crisis

By on 09/04/2020 0 301 Views

En la batalla que hoy libra Paraguay contra la expansión del COVID-19 y sus efectos existen sectores que tendrán mayores dificultades para retomar su ritmo. Las preferencias de las personas indican que al concluir la cuarentena, determinados sectores tendrán una menor demanda comparados con otros.

Los resultados de una encuestra de la consultora MENTU sobre los hábitos de consumo indican que luego del aislamiento solo el 22% de las personas visitaría un centro comercial o iría al cine.

Por otro lado, la mayoría de las personas aplazaría las inversiones de mediano plazo, como la compra de un automóvil, bienes electrónicos y tecnológicos, y electrodomésticos, que serían del interés de menos del 15% de los encuestados. Comprar casa tampoco sería prioridad para la mayoría. La incertidumbre sobre los ingresos futuros sería la causante de estos resultados.

De esta manera, los sectores vinculados con la venta de los productos citados, los servicios financieros y la construcción tendrían una menor demanda.

A %d blogueros les gusta esto: