26/07/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Gastronómicos y farmacéuticas serán los ganadores de esta pandemia

Gastronómicos y farmacéuticas serán los ganadores de esta pandemia

By on 09/04/2020 0 189 Views

Los consumidores con sus preferencias y elecciones inciden en la asignación de los factores disponibles en una economía. En este contextp, en el que prevalecen la incertidumbre y el aislamiento social de las personas, estas definen us prioridades de manera diferente, señalando así que sectores serían beneficiados, y cuáles tendrían dificultades para salir a flote.

Una encuesta realizada por la consultora MENTU a más de 600 personas muestra que, una vez que concluya el aislamiento, salir con amigos sería prioridad para el 71% de los encuestados, seguida por las actividades al aire libre, con el 57%, y hacer deportes con amigos, con el 51%. Así, la gastronomía, los espacios para la vida social, la recreación y los productos y servicios vinculados, tendrían una importante demanda.

Analizando los bienes y servicios, las personas refieren cautela, pues los priorizados serán los alimentos, los productos de limpieza y los medicamentos. Por su parte, los viajes surgen como la siguiente opción, aunque estos estarían vinculados más al turismo interno.

A %d blogueros les gusta esto: