21/04/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Llegan hasta la casa de Mario Abdo para reclamar asistencia de la SEN

Llegan hasta la casa de Mario Abdo para reclamar asistencia de la SEN

By on 08/04/2020 0 2067 Views

Pobladores del Bañado Sur de Asunción llegaron hasta la residencia de la familia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, reclamando la falta de asistencia estatal. Dicen que los subsidios previstos por el Gobierno no han llegado a sus hogares.

Los bañadenses no pudieron llegar por un vallado policial ubicado a pocos metros de la residencia particular del presidente Mario Abdo Benítez. 

Alrededor de 50 personas se manifestaron en las inmediaciones de la residencia particular del presidente Mario Abdo Benítez durante la siesta de este miércoles, exigiendo una inmediata asistencia alimentaria ante la excesiva demora de los subsidios previstos por la Secretaría de Emergencia Nacional.

Los afectados señalaron que en su mayoría son trabajadores que se dedican al reciclaje y otros oficios que en este momento no pueden realizar por el paro sanitario decretado como medida preventiva ante el avance del covid-19.

“Esto es una burla, la cuarentena ya está por terminar y no hemos recibido ningún tipo de ayuda”, aseguró Zunilda Vera una de las manifestantes.

Señalaron que varias familias se inscribieron al programa “Ñangareko” pero hasta el momento ninguna ha recibido ninguna respuesta.

A %d blogueros les gusta esto: