11/05/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Pobladores de Canindeyú enviarán alimentos para familias vulnerables de Asunción

Pobladores de Canindeyú enviarán alimentos para familias vulnerables de Asunción

By on 07/04/2020 0 394 Views

Pobladores del distrito de Yby Pytã del departamento de Canindeyú se unieron en una iniciativa solidaria para enviar productos agrícolas hasta la capital del país de modo a colaborar con las familias más vulnerables de las periferias de Asunción.

Con el objetivo de enviar alimentos a las familias más vulnerables de Asunción, pobladores de la comunidad de Yby Pytã del departamento de Canindeyú impulsaron una gran maratón solidaria que arrojó como resultado la recolección de cerca de 12.000 kilos de alimentos.

“En más de una ocasión esta ciudad ha sido reconocida por su inmensa solidaridad y en esta ocasión no se demuestra lo contrario: amigos, políticos de distintos sectores y líderes eclesiásticos hoy pudieron olvidar los colores y unirse bajo la bandera de la solidaridad”, destacaron.

Entre los aportes destaca el realizado por la comunidad indígena Ache Kuetuvy, colaboró con 2.000 kilos de mandioca, 500 kilos de poroto, maíz, pomelo, calabaza, entre otros productos, indicó Hugo Chaparro uno de los impulsores de esta iniciativa.

A %d blogueros les gusta esto: