21/04/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Preparan 450 kits de alimentos para semana santa

Preparan 450 kits de alimentos para semana santa

By on 01/04/2020 0 100 Views

Unos 450 kits de alimentos no perecederos, serán distribuidos este fin de semana a familias en situación de vulnerabilidad de Paraguarí y Carapeguá. Directivos, funcionarios y amigos de la firma Durli Leathers SA, trabajan en la preparación de esta segunda entrega de kits sumando así esfuerzos para hacer frente a la difícil situación por la que atraviesan los lugareños afectados por la cuarentena sanitaria impuesta a raíz de la pandemia COVID-19.

Según explicaron los voceros de la empresa, la idea es que las familias cuenten con alimentos en la Semana Santa. Atendiendo la realidad que enfrentan los lugareños, la firma se solidariza con la gente más vulnerable ante la cuarentena sanitaria por lo que distribuirá este fin de semana una segunda partida 450 kits de alimentos.

Las bolsas de alimentos de primera necesidad, contienen entre otros producto, arroz, fideos, aceite, leche, harina, azúcar.

La semana anterior Durli Leathers distribuyó 400 kits, también a familias necesitadas de ambos distritos mencionados.

En medio de la emergencia, la empresa procesadora de cuero, está respondiendo con acciones solidarias concretas para intentar colaborar con las autoridades sanitarias y el gobierno ante la pandemia del coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: