25/07/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Las mejores cámaras de seguridad para exteriores que puedes comprar

Las mejores cámaras de seguridad para exteriores que puedes comprar

By on 11/02/2021 0 36 Views

No le des a un extraño ningún motivo para husmear en tu casa. Los delitos como el robo se pueden disuadir fácilmente asegurándote de que todas las partes de tu propiedad estén monitoreadas por cámaras de seguridad para exteriores que la vigilen.

Proteger tu hogar es cosa seria, y las cámaras colocadas al aire libre brindan tranquilidad a los propietarios y habitantes de apartamentos. Su utilidad aumenta al colocarlas estratégicamente alrededor de la casa desde mejores puntos de vista. Incluso, hay cámaras para exteriores que son ideales en el patio trasero, así como otras que pueden seguir funcionando cuando se corta la luz.

Independientemente de lo que estés buscando, hemos revisado docenas de cámaras de seguridad para el hogar, desde modelos asequibles hasta muy seguras, e incluso con visión nocturna y resistentes a la intemperie, incluida la Arlo Pro 4, que es la mejor para exteriores en nuestra opinión.

Las mejores cámaras de seguridad para exteriores:

La mejor cámara de seguridad para exteriores

Arlo Pro 4

Arlo Pro 4 montada en la pared, una de las mejores cámaras de seguridad para exteriores
John Velasco / Digital Trends

La Arlo Pro 3 fue nuestra elección como la mejor cámara de seguridad para exteriores durante algún tiempo, pero eso cambió después de probar la Arlo Pro 4, que trae un par de nuevas adiciones que la ayudan a ser la primera opción de la lista.

Al igual que su predecesora, tiene una resolución de video de 2K y un amplio ángulo de visión de 160 grados. También se incluye una cámara resistente a la intemperie con visión nocturna en color, reflector LED y una sirena incorporada que puede alertarte del peligro.

Lo que hace que este último modelo sea superior es el hecho de que ya no está conectado a un concentrador para comunicarse con la red wifi de tu hogar. No lo necesitará esta vez, lo que sin duda agiliza el proceso de configuración.

Lo mejor de todo, no solo tiene un rendimiento tan exquisito como la Arlo Pro 3 cuando se trata de proteger tu hogar, sino que ahora cuenta con un costo inicial más bajo de $200 dólares por una sola cámara, mientras que la Arlo Pro 3 comenzó en $500 dólares por un sistema de 2 cámaras de 2K.

Arlo Pro 4 incluye una prueba gratuita de tres meses de Arlo Smart, que te brinda acceso a 30 días de historial de grabación, zonas de actividad, llamadas mejoradas al 911 y funciones de detección avanzadas.

La mejor cámara para exteriores económica

Wyze Cam Outdoor

Wyze Cam Outdoor sobre unos ladrillos, , una de las mejores cámaras de seguridad para exteriores
John Velasco / Digital Trends

Wyze tuvo un jonrón con su cámara de seguridad inalámbrica para interiores y replicó el éxito con su primera cámara para exteriores, la llamada Wyze Cam Outdoor. ¡No te dejes engañar por su precio de 50 dólares! Es muy asequible, pero impresionantemente versátil.

En primer lugar, la Wyze Cam Outdoor cubre todos los aspectos básicos con una cámara para exteriores, con grabación de 1080p, visión nocturna, audio bidireccional y un práctico modo de lapso de tiempo.

Lo que la hace increíblemente versátil es que se puede usar en interiores o incluso mientras viajas cuando estás de vacaciones. ¡Eso es porque puedes grabar videos sin conexión en una tarjeta microSD!

Cuando se tienen en cuenta todas estas características con el costo de $50 dólares de Wyze Cam Outdoor, es difícil considerar cualquier otra cosa. ¿Con qué frecuencia puedes llevar tu cámara para exteriores? De ningún modo.

La mejor cámara para exteriores sin suscripción

SimCam Alloy 1S

SimCam Alloy 1S montada sobre una pared, una de las mejores cámaras de seguridad para exteriores

Las cámaras de seguridad de hoy en día suelen estar conectadas a los servicios de suscripción para aprovecharlos al máximo, por lo que generalmente significa costos mensuales para el almacenamiento en la nube y otras funciones avanzadas.

Si no estás demasiado interesado en tener que pagar más que solo el costo del hardware de una cámara considera la SimCam Alloy 1S.

Claro, la característica sobresaliente de SimCam Alloy 1S es la capacidad de aprovechar la A.I. (inteligencia artificial) para la detección, como poder distinguir mascotas, personas y vehículos, pero te ahorrará algo de dinero porque no requiere una suscripción.

Eso significa que podrás acceder a todas tus funciones, sin dejar de tener la opción de guardar videoclips en una tarjeta microSD o un almacenamiento NAS externo para un historial de video más largo. Los videos permanecen locales y en tu posesión, en lugar de apoyarse en un servicio de en la nube.

La mejor cámara para exteriores con visión nocturna

Nest Cam IQ Outdoor

Nest Cam IQ Outdoor montada Nest Cam IQ Outdoor, una de las mejores cámaras de seguridad para exteriores

Es una de las cámaras de seguridad para exteriores más populares del mercado por una buena razón, la Nest Cam IQ Outdoor te permite vigilar tu propiedad en todo momento. Se conecta directamente a la corriente, por lo que nunca tendrás que preocuparte por reemplazar las baterías agotadas.

La cámara también envía alertas en vivo directamente a tu celular si escucha algún sonido fuerte, como el rompimiento de una ventana. El modelo viene equipado con una excelente comunicación bidireccional, lo que te permite pedirle a la persona de FedEx que deje el paquete en el porche o ayudarte a ahuyentar a los posibles ladrones.

Lo más impresionante de la Nest Cam IQ Outdoor es la calidad de imagen nocturna superior. Con la máxima intensidad, las imágenes nocturnas son extremadamente nítidas, incluso desde grandes distancias.

La cámara cuenta con un modo llamado Mejorar, donde puedes enfocar y hacer un acercamiento a varias ubicaciones o personas; dentro del campo de visión de la cámara y obtener una imagen clara de lo que has ampliado.

La mejor cámara para exteriores en climas fríos

Lorex V261LCD-E

Lorex V261LCD-E, una de las mejores cámaras de seguridad para exteriores

Cuando vives en un área con inviernos duros, es especialmente importante encontrar una cámara que pueda soportar las gélidas temperaturas. Es por eso, por lo que este modelo para exteriores es nuestra elección, gracias en parte a su construcción resistente a la intemperie.

De hecho, ha sido diseñada para funcionar en temperaturas frías de hasta -40 grados Fahrenheit. La mayoría de las cámaras están construidas para soportar no más de -20 grados Fahrenheit, pero la Lorex V261LCD-E va más allá.

El clima gélido no le dará a esta cámara un gran problema. Además de su captura de video de 1080p, está equipado con reflectores LED duales para producir una intensidad de luz de 4,000 lúmenes para iluminar las condiciones en la oscuridad total.

Junto con un campo de visión de 137 grados, deberías tener una cobertura lo suficientemente amplia para cubrir tu propiedad mientras estás fuera.

La mejor cámara inalámbrica para exteriores

Ring Stick Up Cam Battery

Si bien, hay muchas cámaras inalámbricas para exteriores en el mercado, nos gusta la Stick Up Cam Battery de Ring por lo versátil y asequible que es. Viene con una base que se puede doblar en múltiples direcciones y permitir el montaje en un techo, pared, poste de cerca o donde quieras colocarla.

La configuración del dispositivo solo lleva unos minutos a través de la fantástica aplicación de Ring. La Stick Up Cam Battery cuenta con calidad de video de 1080p, detección de movimiento ajustable y audio bidireccional con cancelación de ruido. La visión nocturna también es decente.

Ring ha enfrentado un poco de escrutinio últimamente sobre el nivel de seguridad y privacidad que brindan sus dispositivos. Algunos usuarios han informado que sus cámaras han sido pirateadas y, según los informes, un puñado de empleados han sido despedidos por acceder a los videos de los clientes. La empresa anunció que agregará un panel de privacidad, así como características adicionales de seguridad.

Propiedad de Amazon, todos los productos Ring (incluida la batería Ring Stick Up Cam Battery), son compatibles con Alexa, por lo que si tienes un dispositivo Echo Show o Echo Spot, podrás ver imágenes de video de la cámara en esos dispositivos.

Kit de cámara de seguridad al mejor precio

EufyCam 2

La marca de hogar inteligente de Anker, Eufy, ha logrado grandes avances en los últimos años. La EufyCam 2 es particularmente notable por su valor, una combinación de características estelares a un precio económico para un kit de cámara de 2 piezas.

Por $350 dólares, obtienes una cámara para exteriores construida para resistir el clima con su clasificación IP67, resolución de video de 1080p, visión nocturna, compatibilidad con Alexa, duración de la batería de 365 días y sin tarifa mensual gracias a su opción de almacenamiento local seguro.

Todo el paquete se hace mejor sabiendo que funciona sólidamente como una cámara de seguridad, que ofrece excelentes imágenes de video y una visión nocturna clara. Además, puedes asustar a intrusos no deseados con su sirena incorporada de 100 dB.

Teniendo en cuenta que obtendrá dos cámaras por ese precio, la EufyCam 2 realmente es un valor que es difícil de pasar por alto.

Consejos de investigación y compra

¿Dónde coloco las cámaras de seguridad para exteriores?

Los datos sobre delitos del FBI indican que la mayoría (alrededor del 55%), de los intrusos domésticos intentan ingresar a las casas por la puerta delantera o trasera. Por lo tanto, es posible que debas tener tu cámara de seguridad mirando hacia afuera.

También es una buena idea cubrir otros puntos de entrada, como las ventanas traseras, que están escondidas donde alguien podría entrar sin ser visto. Quizás tu vecindario haya experimentado algunos robos recientemente, y los intrusos por lo general ingresan por el garaje, por lo que deberías vigilar esa área.

Sin embargo, el lugar exacto donde montar tus cámaras para exteriores depende de tu propiedad y tus necesidades individuales. Por ejemplo, si tienes un cobertizo en la parte de atrás que contenga equipos de jardinería costosos, debes centrarte más en esa área.

¿Cuántas cámaras de seguridad necesito?

Por lo general, lo ideal es tener al menos dos cámaras para exteriores. Si tienes un timbre con video para vigilar tu porche, combinado con una cámara de seguridad para exteriores que cubra las áreas delantera y trasera de tu hogar, esto debería ser suficiente.

Sin embargo, si tu casa es grande, si vives en un área donde hay muchos delitos, o si tienes vehículos u objetos de valor almacenados en tu propiedad, es posible que debas agregar una cámara adicional o dos.

¿Puedes usar una cámara de seguridad de interiores en exteriores?

No. Una cámara de interior no tiene la protección necesaria contra los elementos, por lo que no aguantará en el exterior. Algunas están clasificadas para uso en interiores o exteriores, y puedes usar esas cámaras en exteriores.

Si deseas apuntar tu cámara interior por una ventana para mirar el exterior, técnicamente puedes hacerlo. Sin embargo, es probable que las características de la cámara no funcionen tan bien, y es mejor comprar una para exteriores barata.

¿Se pueden usar cámaras de seguridad para exteriores en interiores?

Sí, aunque no se recomienda porque las cámaras diseñadas para uso en exteriores pueden no funcionar de manera óptima en interiores. Nuevamente, puedes optar por una cámara que esté clasificada tanto para interiores como para exteriores, como una cámara domo.

¿Todas las cámaras de seguridad para exteriores tienen audio bi-direccional?

La respuesta corta es no. Muchas cámaras para exteriores con cable cuentan con audio bi-direccional, lo que te permite hablar con alguien a través de la cámara por medio de una aplicación en tu celular, pero no todas las cámaras para exteriores tienen esta función.

Si el audio bidireccional es algo que te interesa, considera investigar qué cámaras lo tienen y, de las que lo tienen, investiga cuáles son mejores. No todo el audio bidireccional se crea de la misma manera, algunas empresas lo hacen bien, mientras que otras no. Ten en cuenta que las cámaras con audio bidireccional pueden costar un poco más que las que no cuentan con la tecnología.

¿Qué tan bien funciona la visión nocturna en una cámara de seguridad para exteriores?

La visión nocturna en las cámaras usa luz infrarroja para iluminar imágenes oscuras por la noche. Básicamente, utilizan esta tecnología para retroiluminar los objetos para ayudarte a ver lo que está sucediendo en el campo de visión.

La mayoría de las cámaras de seguridad para exteriores cuentan con visión nocturna, pero la calidad varía de un modelo a otro. Si estás buscando una visión nocturna superior, la cámara Arlo mencionada anteriormente es lo que buscas, o investiga la calidad antes de realizar una compra.

¿Qué tan bien detectan el movimiento las cámaras de seguridad para exteriores?

La sensibilidad al movimiento en las cámaras de seguridad para exteriores varía, pero en general, la tecnología funciona bien, independientemente del modelo que elijas.

La mayoría de las cámaras, incluso las económicas, hacen un excelente trabajo al detectar movimiento y, si la cámara está conectada a una aplicación, enviará una alerta a tu celular.

La mayoría de las personas encuentran que los ajustes de movimiento de las cámaras son demasiado sensibles, lo que significa que cosas como la lluvia, los insectos o incluso la luz del sol pueden activar una alerta.

Si te preocupan las alertas de movimiento, considera comprar una cámara que no solo te envíe ese tipo de eventos, para que puedas monitorear lo que está sucediendo en tu propiedad, sino que también te permita ajustar la sensibilidad, para que las cosas pequeñas no lo activen todo el tiempo.

¿Pueden las cámaras de seguridad para exteriores sobrevivir al clima severo?

La mayoría de las cámaras para exteriores tienen una clasificación IP65 o superior, lo que significa que son impermeables y pueden soportar que alguien les rocíe una manguera. Eso generalmente (pero no siempre), significa que una cámara con esa clasificación puede soportar temperaturas extremas que van desde -40 a 110 grados Fahrenheit o similar.

Las cámaras varían ligeramente en términos de supervivencia en climas extremos, pero cualquier dispositivo con una clasificación de IP65 o superior estará bien para la mayoría de los climas.

Si vives en un clima extremadamente cálido o frío, es posible que desees considerar una cámara con una clasificación de IP66 o superior.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: