23/06/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Los mejores gadgets para los amantes de Honor

Los mejores gadgets para los amantes de Honor

By on 11/02/2021 0 35 Views

Luego de su separación de Huawei, el futuro de Honor dará, seguramente, un giro interesante; bien lo saben bien aquellas personas que están siguiendo cada movimiento de la compañía. Y es para ellos —y para alguno que otro incauto— esta lista con algunos de los mejores gadgets para los amantes de Honor.

San Valentín ya está aquí, y estos productos no pueden sino enamorar. Las opciones van desde el “todoterreno” Watch GS Pro hasta la potente máquina MagicBook Pro. Es decir, no hay pretextos para no complacer a ese amante de la firma china.

Honor Watch Magic

Honor Watch Magic

Si el estilo es lo más importante para ese fanático de Honor, el regalo ideal para él es el Honor Watch Magic, pero ¿por qué lo decimos? Se trata de un wearable en acero inoxidable, ligero y cómodo, además de que integra un elegante display de 1.2 pulgadas. Otras de sus características son: siete días de autonomía, monitoreo de ritmo cardíaco en tiempo real y cursos de running personalizados. Está listo en dos colores.

Compra en Honor España

Honor Watch GS Pro

Honor Watch GS Pro

Para los más extremos, está el Honor Watch GS Pro, el cual tiene como características hasta 25 días de duración de batería y GPS con ruta de regreso. Además de su resistencia (cumple con 14 certificaciones MIL-STD-810G diferentes) y la posibilidad de elegir entre distintas esferas personalizables, el reloj inteligente viene con 18 modos de entrenamiento personal y 85 modos personalizados. Gracias a su altavoz incorporado, posibilita contestar las llamadas entrantes del celular. Está disponible en blanco, negro y azul.

Compra en Honor España Compra en Honor México

Honor Magic Watch 2

Usuario mostrando el Honor Magic Watch 2
Luis Miguel Paredes/Digital Trends en Español

Con un estilo más urbano, está el Magic Watch 2, el cual se distingue por su pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas, batería con una duración de hasta 14 días, 15 modos de entrenamiento personal, medición de los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, resistencia al agua y altavoz y micrófono para contestar las llamadas entrantes del celular (o reachazarlas). Hecho de acero inoxidable 316L, falta tiempo para escoger la esfera que mejor se adapte al estilo de cada uno. Sin duda, es un gadget que amará cualquier fanático de Honor.

Compra en Honor España Compra en Honor México Lee la reseña completa

Honor MagicBook Pro

Honor MagicBook Pro

No solo de wearables y celulares vive Honor. Tiene en su catálogo está computadora con una impresionante pantalla FullView de 16.1 pulgadas, memoria RAM de 16 GB y duración de batería de hasta 11 horas, es decir, lo necesario para cubrir cualquier demanda de productividad y entretenimiento. Otras de sus especificaciones que enamoran son: procesador AMD Ryzen 5 4600H de 7 nanómetros, acabados de aluminio, ventiladores dobles y experiencia de sonido envolvente. Su cámara web emergente no pasa desapercibida.

Compra en Honor España

Honor 20

Honor 20

Sí, puede que no sea un equipo de reciente generación, sin embargo, tiene como atractivo el contar con los servicios y aplicaciones de Google. Si bien la tienda de apps de Huawei avanza significativamente, todavía no se tiene en esta una experiencia totalmente completa e intuitiva. Algunas de las principales especificaciones del Honor 20 son: pantalla Full HD+ de 6.26 pulgadas, procesador Kirin 980, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, cámara trasera cuádruple —sensor principal de 48 megapixeles—, cámara para selfies de 32 megapixeles y batería de 3,750 mAh (carga rápida de 22.5 watts).

Compra en Honor España Compra en Honor México

Honor Magic Earbuds

Honor Magic Earbuds

Y para que aquel amante de Honor no pierda el ritmo, lo mejor son los audífonos inalámbricos de la firma que se caracterizan por su tecnología híbrida de cancelación de ruido. Además, permiten llamadas claras y sin ruidos, integran controles táctiles para el control de la música y las llamadas, y otorgan una autonomía de hasta 180 minutos con la cancelación de ruido activada. Están disponibles en blanco, por lo que se adaptan al estilo de cualquier usuario.

Compra en Honor España 

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: