23/06/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Los mejores gadgets para regalar a un amante de Samsung

Los mejores gadgets para regalar a un amante de Samsung

By on 10/02/2021 0 30 Views

No es la opción más económica, pero puede que sí ofrezca gran satisfacción. La tecnología —desde accesorios hasta wearables— puede mejorar significativamente algún aspecto de la vida cotidiana del usuario, por eso su sonrisa cuando la recibe. Una vez que ya te dimos opciones de regalo para los seguidores de Apple y Huawei, toca el turno de revisar algunos de los mejores gadgets para regalar a un amante de Samsung.

¡Date prisa! Aún estás a tiempo de enamorar a aquel admirador de productos como el Galaxy S21 Ultra o los Galaxy Buds Pro este 14 de febrero.

Batería portátil de 20,000 mAh

Batería portátil de 20,000 mAh de Samsung

Para que no sufra por un poco de energía a medio camino, nada mejor que regalarle esta batería portátil con una capacidad de 20,000 mAh, lo que significa que podrá cargar su Galaxy S o audífonos inalámbricos más de una vez. Lo mejor es que cuenta con carga rápida de 25 watts y la posibilidad de conectarle hasta tres equipos de manera simultánea. En fin, lo tiene todo para enamorar a ese fanático de Samsung.

Compra en Samsung

Base de carga

Base de carga de Samsung

Si quieres que deje de lidiar con los cables, nada mejor que esta base de carga que igual es compatible con un teléfono inteligente que con unos audífonos inalámbricos. Ofrece carga rápida de 9 watts, integra un indicador visual —el cual se atenúa en las noches— y luce un diseño compacto y elegante, lo cual hace que se integre a cualquier escritorio. Y para encontrar el que mejor se adapte a su estilo, está disponible en negro y blanco.

Compra en Samsung 

Galaxy Buds Pro

Galaxy Buds Pro junto a otros dispositivos Samsung

Un par de audífonos para que pueda desde hacer ejercicio hasta contestar las llamadas con total comodidad, eso y más ofrecen los nuevos Galaxy Buds Pro, que están disponibles en negro, blanco y violeta, para encontrar el que mejor se adapte a su personalidad. Y si se conectan con la serie Galaxy S21, las opciones de interacción se amplían considerablemente. Ofrecen sonido de estudio y una claridad que sorprende en llamadas, además de que cuentan con controles táctiles y cancelación de ruido activa inteligente para una experiencia musical sinigual.

Compra en Samsung

UV Sanitizer

UV Sanitizer

Si algo ha dejado la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus es la necesidad de desinfectar todo lo que esté al alcance de nuestras manos, incluyendo los gadgets con los que interactuamos diariamente. Para hacer las cosas un tanto más sencillas, está el UV Sanitizer. Una vez que se le introduce un celular o unos audífonos, lo que resta es esperar 10 minutos para que la luz ultravioleta actúe y elimine los gérmenes. Lo mejor es que en el proceso también puede cargar el dispositivo dentro del compartimento.

Compra en Samsung

S Pen para Galaxy S21 Ultra

S Pen para Galaxy S21 Ultra 

Ahora que el Galaxy S21 Ultra es compatible con este accesorio, las posibilidades creativas se amplían. Por ello, considerarlo como opción de regalo para ese amante de Samsung no está de más. Gracias a sus 4,096 niveles de presión y su punta de 0.7 mm, sentirá que está dibujando o escribiendo como la haría en un cuaderno convencional.

Compra en Samsung

Galaxy Watch 3

Marta Villalba/Digital Trends

Si buscas robarle una sonrisa al instante, todo lo que tienes que hacer es sorprenderlo con un Galaxy Watch 3, en tamaños de 41 y 45 mm. Viene con pantalla AMOLED, reconoce gestos para aceptar una llamada o detener una alarma, y se distingue por su bisel giratorio y su correa de piel genuina. También emplea LED rojo y rayos infrarrojos para medir la cantidad de oxígeno en el torrente sanguíneo, y detecta automáticamente caídas fuertes con un acelerómetro mejorado. Por último, integra respuestas inteligentes y resistencia al polvo y agua (IP68).

Compra en Samsung 

Galaxy SmartTag

Samsung Galaxy SmartTag

¿Es de los que pierden hasta las llaves del auto? Para que no sufra más en su búsqueda, Galaxy SmartTag —solo compatible con la familia de teléfonos Galaxy— sale al rescate. Este dispositivo se puede colocar en todo tipo de objetos y, en caso de extraviarlos, localizarlos sin importar si se encuentran cerca o lejos de la ubicación actual del usuario. Además, es compatible con diversos aparatos dentro de la categoría de casa inteligente para, por ejemplo, encender las luces incluso antes de entrar al hogar.

Compra en Samsung

Funda para Galaxy S21 Ultra

Galaxy S21 Ultra 5G S-View Cover

Sí, más de uno no quiere añadirle una funda a su Galaxy S21 Ultra para que no pierda su toque elegante. Sin embargo, con esta pasa todo lo contrario: además de que incluye un recubrimiento antimicrobiano, permite mantenerse al tanto de alertas y notificaciones sin necesidad de abrir la cubierta. Este accesorio lo tiene todo para encantar a ese fanático de Samsung.

Compra en Samsung 

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: