24/07/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Los mejores regalos para enamorar a un amante de Apple

Los mejores regalos para enamorar a un amante de Apple

By on 04/02/2021 0 50 Views

Son aquellos que cada año esperan anhelantes para ver al líder de la compañía anunciar los últimos productos que la firma ha desarrollado. Más que el precio, lo que les importa es saber cómo mejorará su vida con una potente computadora, un novedoso teléfono inteligente o cualquiera de los productos con los que los de la manzana suelen sorprendernos. Sabemos que conoces a uno (o posiblemente seas tú); por eso, hemos creado este listado con las mejores propuestas de regalos para enamorar a un amante de Apple.

Esta lista considera desde unas simples almohadillas para los AirPods Pro hasta una funda para la MacBook Air o Pro; verás que hay más de una opción para los fanáticos de la compañía de Cupertino.

Cargador inalámbrico tres en uno

Los verdaderos fanáticos del iPhone seguramente ya tienen alguno de los modelos de la nueva serie; a ellos, este soporte de carga inalámbrica les vendrá como anillo al dedo. Además de sus 15 watts y permitir poner el iPhone 12 de forma horizontal o vertical, la base es compatible con la tecnología MagSafe y te deja cargar desde unos AirPods hasta el Apple Watch. Su diseño moderno y minimalista permite colocarlo sobre cualquier mesa o escritorio.

Compra en Belkin

Almohadillas de espuma viscoelástica para AirPods Pro

AirPods Pro con almohadillas viscoelásticas

Los AirPods Pro son uno de los mejores exponentes en su categoría, y estas almohadillas prometen hacerlos todavía mejores en términos de comodidad, ya que están fabricadas de espuma viscoelástica de alta calidad. El paquete incluye tres pares en distintos tamaños para encontrar el que mejor se adapte a la oreja de cada persona y asegurar un buen sellado. Los accesorios no interfieren a la hora de colocar los auriculares en su estuche.

Compra en Amazon 

Funda de cuero para iPhone 12

Para que mantengas siempre protegido tu nuevo teléfono, sin que eso signifique perder el estilo, están los accesorios Rugged Case, de Nomad, compatibles con toda la serie iPhone 12. En colores negro, café y natural, estas carcasas combinan cuero Horween de alta calidad con una protección resistente. Además, la marca cuenta con estuches y correas para los audífonos y relojes inteligentes de Apple, con el propósito de lograr la mejor combinación.

Compra en Nomad

Soporte para coche con MagSafe

Cargador PRO de Belkin

Este moderno soporte también viene de parte de Belkin e incluye un “potente” módulo magnético que mantiene a cualquier equipo de la familia iPhone 12 seguro y firme, ya sea en posición horizontal o vertical. “El soporte para rejilla de ventilación de coche PRO funciona con las fundas MagSafe oficiales. Tan sencillo como poner tu iPhone 12, con la funda puesta, en la superficie magnética y listo”, promete el fabricante.

Compra en Belkin 

Base de carga para iPhone

Base de carga para iPhone

Imagina cómo se verá esta base de carga en el escritorio de esa persona especial. Combina un diseño elegante y moderno, puede cargar uno o dos teléfonos de forma inalámbrica (hasta 10 watts) e integra puertos USB-A y USB-C (hasta 18 watts) para cargar dos equipos adicionales. Los indicadores de carga LED se iluminan al momento de colocar el celular o los audífonos de Apple en la superficie de carga de cuero acolchado, y el sensor de luz ambiental los atenúa cuando las luces de la habitación se apagan.

Compra en Nomad

Correa para Apple Watch

Black Unity Sport Band para Apple Watch

Obviamente, la tienda en línea de Apple es un gran lugar para encontrar accesorios de todo tipo para los productos que diseña. Esta correa para Apple Watch, compatible para modelos de 42 y 44 mm, es prueba de ello. La Black Unity Sport Band está inspirada en los colores de la bandera panafricana y se complementa con la esfera Unity. Disponible en diversos tamaños, la banda está hecha de fluoroelastómero, un polímero de alto rendimiento.

Compra en tienda de Apple

Funda para portátil de Apple

Funda para MacBook Air y Pro

La tienda de Apple también tiene esta funda compatible con portátiles MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas. Está confeccionada con cuero europeo de alta calidad e integra un forro de microfibra suave que mantiene el equipo protegido, especialmente cuando se lleva de un lugar a otro. En tonos azul, café y negro, no será difícil encontrar la que mejor se adapte al estilo de cada persona.

Compra en tienda de Apple

Tarjeta de regalo de Apple

Tarjeta de regalo de Apple

Si sabes que es fan de Apple, pero no tienes idea de qué regalarle, ¿por qué no le mandas una tarjeta de regalo? La podrá usar en la App Store, Apple TV, Apple Music, iTunes, Apple Arcade… es posible escoger una tarjeta con una cantidad inicial de $25 dólares y enviarla por correo electrónico o tradicional. Lo que es un hecho es que este regalo te hará quedar muy bien.

Compra en tienda de Apple

Conector USB-A

Conector USB-A para iPhone

¡Un alivio tener un cable USB-A para cargar desde un iPhone hasta otro dispositivo! Y más cuando se trata de uno de calidad como el que ofrece Nomad. Por un extremo está el puerto USB tradicional, mientras que en el otro se ubican aquellos que permiten desde recargar un iPhone (Lightning) hasta un Android de reciente generación (USB-C). Otros de sus beneficios son: doble trenzado de fibras de Kevlar y extensión de 1.5 metros.

Compra en Nomad

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: