21/04/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Accesorios imprescindibles para mantener el escritorio organizado

Accesorios imprescindibles para mantener el escritorio organizado

By on 29/03/2021 0 17 Views

No es arriesgado decirlo: un día se tiene un escritorio impecable, con cada cosa en su sitio, y al siguiente parece que un tornado lo desacomodó todo. Y más ahora que tenemos nuestro lugar de trabajo a unos metros, justo en la habitación contigua —uno de los efectos de la pandemia, para más de uno, es que la oficina se quedará de manera permanente en la casa—. El caos también puede reinar porque no se tienen los accesorios imprescindibles para mantener el escritorio organizado.

En la siguiente lista, que se actualizará más adelante, te mostramos algunos de los productos que harán que tu mesa de trabajo sea la envidia de aquellas personas que aman el orden (seguro que existen).

También te puede interesar:

Accesorios para mantener el escritorio en equilibrio

Organizador de cables

Una misión imposible puede ser el mantener los distintos cables en el escritorio o saber cuál corresponde a cada equipo. Para evitar ese dolor, lo mejor es optar por algún organizador de cables, cuya oferta es bastante variada, desde los que organizan cordón por cordón hasta los que son una unidad completa que mantiene el control de un buen conjunto.

Para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno, lo cual dependerá del número de electrónicos que se tengan, lo ideal es hacer una búsqueda en Amazon con las siguientes palabras: “organizador de cables”.

Organizador de cables

Compra en Amazon

Soporte para computadora

Tu espalda será la más agradecida con un soporte para computadora portátil, además de que le otorgará un estilo moderno y más organizado a tu escritorio.

En Amazon están desde algunos muy básicos —que no permiten modificar su altura— hasta aquellos con diferentes ángulos de inclinación. Para los que quieran tener cerca su teléfono, la recomendación es adquirir uno que también integre un espacio para este.

Cualquiera que elijas, el consejo es que tengas la pantalla de tu laptop a la altura de tus ojos (una de las claves para que la jornada laboral no se vuelva un tormento).

Soporte para laptop

Compra en Amazon

Soporte para celular

Para quienes pierden el smartphone hasta en el escritorio, lo mejor es escoger un soporte para el mismo. Debido a la oferta de modelos y materiales, cualquiera encontrará el más adecuado a su estilo.

Lo mejor es que algunos están diseñados incluso para que el móvil se cargue, sin olvidar aquellos que consideran un brazo flexible para encontrar un mejor ángulo cuando llegue la hora de hacer una videollamada o ver el capítulo de alguna serie.

Soporte para celular

Compra en Amazon

Lámpara de escritorio

No, las lámparas de escritorio ya no ocupan mucho espacio, por lo que considerar una te vendría bien, sobre todo si necesitas trabajar por varias horas durante la noche.

Así como están los modelos que incorporan puertos y bases de carga para dispositivos móviles, también están los que se montan en una esquina y cuentan con brazos flexibles. Eso sí, la mayor parte de ellos integra distintos modos y niveles de iluminación.

Lámpara de escritorio

Compra en Amazon

Portavasos

No eres el único que ha derramado un taza de café sobre el escritorio o el teclado de la computadora. Por ello, un portavasos se vuelve un “básico” en tu entorno de trabajo.

Y si no tienes suficiente espacio, no hay problema, ya que algunos se montan justo en una esquina de la mesa o son tan prácticos que incluso sirven para colocar una soda o una cerveza (¿quién no ha necesitado un buen trago refrescante en la jornada laboral?).

Portavasos

Compra en Amazon

Soporte para audífonos

Las personas que necesitan trabajar con unos buenos audífonos sobre la cabeza, con el propósito de escuchar su música favorita, amarán tener un soporte que, además, le da equilibrio al escritorio.

Y como pasa con las lámparas de escritorio, estos productos incluyen desde bases de carga inalámbricas hasta diversos puertos, para colocar el case de unos audífonos inalámbricos o llenar de energía un celular o tablet, respectivamente.

Base para audífonos

Compra en Amazon

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: