28/11/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Los mejores celulares de Apple que puedes comprar ahora mismo

Los mejores celulares de Apple que puedes comprar ahora mismo

By on 13/03/2021 0 72 Views

Con su iPhone, la marca de la manzana revolucionó lo que se puede considerar el smartphone moderno. No es poca la historia que habla de la importancia de esta serie de teléfonos. Puede haber una que otra omisión grave, pero estos podrían ser algunos de los mejores celulares de Apple que puedes comprar ahora mismo.

Esta lista —que se actualizará más adelante— va desde el reciente iPhone 12 Pro Max hasta el iPhone X, una pieza de colección, sin duda.

iPhone 12 Pro 5G

Se puede decir que las grandes diferencias entre uno y otro teléfono son el tamaño y algunas funcionalidades de la óptica. Mientras que el 12 Pro incorpora una Super Retina XDR de 6.1 pulgadas (2,532 x 1,170 pixeles), la del iPhone 12 Pro Max es de 6.7 pulgadas (2,778 x 1,284 pixeles). Por lo demás, cualquiera de los dos dará una experiencia de poder móvil en toda la extensión de la palabra.

Estos iPhone de reciente generación son resistentes al agua (certificación IP68), integran el poderoso procesador A14 Bionic y cuentan con la tecnología de desbloqueo facial Face ID, por primera vez implementada en el iPhone X.

Su sistema triple de cámaras Pro de 12 megapixeles graba hasta en resolución 4K a 60 cuadros por segundo y HDR en Dolby Vision a un máximo de 60 cuadros por segundo. La dedicada a las selfies, TrueDepth, es de 12 megapixeles.

Vale la pena destacar también que estas unidades, además de estar preparadas para la red 5G, son compatibles con la carga inalámbrica MagSafe, la cual considera desde cargadores hasta fundas.

El mejor de tamaño compacto: iPhone 12 Mini

Cómo limpiar la caché del iPhone para mejorar su rendimiento
Andrew Martonik/Digital Trends

Si las 6.1 pulgadas de los iPhone 12 y 12 Pro te parecen excesivas para el tamaño de tus manos, pero no quieres perderte lo último en tecnología móvil por parte de la firma californiana, tu opción es el iPhone 12 Mini.

Sobresale por su chip A14 Bionic (sí, el mismo que el de los modelos más avanzados de Apple), frente de Ceramic Shield que lo hace cuatro veces más resistente a las caídas, Super Retina XDR de 5.4 pulgadas (2,340 x 1,080 pixeles) y clasificación IP68.

Su cámara trasera de 12 megapixeles es dual: ultra gran angular y gran angular, y puede grabar video HDR en Dolby Vision a un máximo de 30 cuadros por segundo, así como clips en 4K a 60 cuadros por segundo. La TrueDepth también es de 12 megapixeles y facilita desbloquear el equipo con el rostro.

Otras de sus especificaciones son: compatibilidad con el sistema de carga inalámbrico MagSafe (15 watts), iOS 14 y autonomía de hasta 15 horas de video.

Azul, blanco, negro, amarillo y coral son algunos de los colores disponibles para el iPhone XR, un celular que se presentó junto a los iPhone Xs y Xs Max el 12 de septiembre de 2018. Su pantalla es una Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas, en tanto que la parte posterior es de cristal y cuenta con un borde de aluminio anodizado alrededor del marco.

En su interior incorpora el chip A12 Bionic y reconocimiento facial a través de Face ID, además de que es compatible con el sistema operativo iOS 14.

Su cámara principal es un gran angular de 12 megapixeles (zoom digital de hasta 5x), la cual graba video en 4K hasta en 60 cuadros por segundo. Su óptica frontal es una TrueDepth de 7 megapixeles.

La prensa especializada se enamoró de esta pieza, especialmente por su precio y características. Además de su pantalla Retina de 4.7 pulgadas (1,334 x 750 pixeles), el iPhone SE (segunda generación) se distingue por su botón de inicio de estado sólido con Touch ID, procesador A13 Bionic —el mismo de los iPhone 11 y 11 Pro— y compatibilidad con iOS 14.

Su diseño combina el vidrio y aluminio, y su acabado es resistente a las salpicaduras y al polvo (clasificación IP67).

Con respecto a su óptica, su cámara principal es de 12 megapixeles (gran angular), ofrece un zoom digital de hasta 5x y proporciona videos 4K a 60 cuadros por segundo. La frontal es de 7 megapixeles y viene con el modo retrato con bokeh avanzado y control de profundidad.

Sin duda, el iPhone SE trae parte de la mejor tecnología del fabricante en un cuerpo pequeño, ideal para los que buscan dispositivos para operar con una sola mano.

El de colección: iPhone X

protectores de pantalla para el iPhone X

Los amantes de la marca de la manzana saben el valor que tiene esta edición, lanzada en 2017 para celebrar el décimo aniversario del primer iPhone. Se consideró innovadora en su momento por abrir la puerta al reconocimiento facial a sus sucesores; eso sí, también se dijo que marcó el principio de los smartphones por arriba de los $1,000 dólares.

Algunas de sus especificaciones son: pantalla Super Retina HD de 5.8 pulgadas (2,436 x 1,125 pixeles), procesador A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, Face ID, sistema operativo iOS 11, capacidades de almacenamiento de 64 y 256 GB, y clasificación IP 67.

Su sistema óptico incluye cámaras de 12 megapixeles (gran angular y teleobjetivo), el cual entrega grabaciones 4K a 60 cuadros por segundo. Su cámara TrueDepth es de 7 megapixeles.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: