24/07/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Todos los códigos de trucos de Doom Eternal y dónde encontrarlos

Todos los códigos de trucos de Doom Eternal y dónde encontrarlos

By on 09/03/2021 0 51 Views

Doom Eternal tiene una gran cantidad de coleccionables repartidos por sus niveles, a pesar de ser un shooter bastante lineal. Sin embargo, lo más entretenidos del grupo son los códigos de trucos que te permiten hacer de todo, desde obtener munición infinita, hasta escuchar el rugido de la QuakeCon mientras juegas. Y claro: en esta guía te mostraremos cómo encontrarlos todos.

Te podría interesar:

Hay 14 códigos de trucos en total, 11 de los cuales están dispersos por los niveles. Otros dos se encuentran en Fortress of Doom, y el código de trampa final se desbloquea al actualizar completamente tu traje Praetor.

Si vas por todos los coleccionables en Doom Eternal, asegúrate de buscar primero los códigos de trucos. Habilitar unos pocos hará que la reproducción de niveles sea infinitamente más fácil.

Vidas extra infinitas

Descripción: gana vidas extras infinitas.

Vidas extra infinitas en Doom Eternal

El código de trucos Vidas extras infinitas está en Hell on Earth, hacia el final. Continúa con la misión hasta llegar al metro. Desde allí, sigue el camino hasta que luches contra el segundo demonio tentáculo (los monstruos que surgen repentinamente del suelo).

Frente al segundo demonio, encontrarás un cráter. Salta encima de él, luego sigue el camino para encontrar el código de trucos.

IDDQD

IDDQD en Doom Eternal

Descripción: obtén armadura de centinela para toda la misión.

El código de trampa IDDQD llega aproximadamente a la mitad de la segunda misión en Doom Eternal, Cultist Base. Sigue el camino principal hasta que recojas la súper escopeta. Poco después, llegarás a una arena con un montón de jaulas que tendrás que abrir.

Hazlo y trata con los enemigos que están dentro. Después de eso, usa una de las barras a cada lado de la jaula para columpiarte hasta una plataforma en el centro. Allí encontrarás el código de trucos.

Todas las Runas

Cómo liberar todas las runas en Doom Eternal

Descripción: todas las runas desbloqueadas.

Probablemente el código de trucos más fácil de encontrar. Puedes recoger el código de trucos de Todas las Runas en Fortress of Doom. Desde la ubicación de generación, dirígete a la torre adjunta a tu izquierda.

Deberás gastar algunas baterías Sentinel para desbloquearlo. En el interior, encontrarás un gran agujero en la pared. Salta de él y, poco antes del fondo, entra corriendo para alcanzar una repisa. El código se encuentra en la habitación oculta.

Munición infinita

Munición infinita en Doom Eternal

Descripción: todas las armas tienen munición infinita.

El código de trucos de Infinite Ammo es bastante fácil de encontrar. En el nivel Super Gore Nest, continúa hacia adelante hasta que llegues a la segunda gran pelea alrededor de un nido de sangre.

Elimina a los enemigos y dirígete al lado derecho del nido (mirando desde la entrada). Encontrarás un pequeño círculo beige al lado del botón. Salta hacia él y corre en el último minuto para romper la pared. En el interior, se encuentra este código de trucos.

IDKFA

ID de Llaves de software munición completa IDKFA en Doom Eternal

Descripción: todas las armas están desbloqueadas y dominadas, y todo el equipo está desbloqueado.

Más tarde en el nivel del Complejo Arc, tendrás que saltar desde una ventana, columpiarte desde un bar y aterrizar en una ventana al otro lado de la calle. Esto es justo después de una gran batalla cerca del nivel de Slayer Gate. Después de aterrizar, verás un gran agujero en el suelo, con el código muy obviamente mostrado. Baja para agarrarlo.

Modo Encendido: Embestida infinita

Modo Encendido: Embestida infinita en Doom Eternal

Descripción: activa el daño cuádruple durante toda la misión.

Al final de la misión Mars Core, deberás cargar un arma de artillería y volar por el mapa. Después de hacerlo, continúa hacia adelante hasta que llegues a una habitación con una repisa y múltiples demonios tentáculos (es muy poco después de aterrizar). En lugar de continuar recto, dirígete hacia la derecha y déjate caer por el agujero en el suelo. Encontrarás este código de trucos en la parte inferior.

Modo Bala de plata

Modo Bala de plata en Doom Eternal

Descripción: los enemigos escalonados mueren inmediatamente cuando son golpeados por proyectiles, explosiones, el eructo de llamas o al correr.

Puedes encontrar este código de trucos en la misión Doom Hunter Base, aproximadamente a la mitad. Sigue el camino principal hasta llegar a una sección con láseres que se cruzan por la que debes pasar. Hazlo y trata con los enemigos en la plataforma más adelante. Una vez que hayas terminado, presiona la calavera verde para activar una pequeña escena.

Hay una pequeña sección de plataformas que sigue a continuación y, al final, se te pedirá que saltes a una repisa alta (donde está el marcador de objetivo). En lugar de hacer el salto, sube y baja por el agujero en la parte superior. Obtendrás el código en el camino hacia abajo.

Traje completamente mejorado

Traje completamente mejorado en Doom Eternal

Descripción: desbloquea todas las ventajas del traje Praetor.

Éste es más fácil de encontrar de lo que parece. En Fortress of Doom, verás este código de trucos en una repisa alta cerca del centro del mapa. Probablemente detectes el código de trampa de inmediato. El problema es alcanzarlo.

En la misma habitación, mira hacia el lado superior derecho para ver varias vidrieras. Una de ellas debería tener un objetivo rojo. Dispara para generar una plataforma de salto, luego toma la plataforma de salto para agarrar el código de trampa.

Modo encendido: Overdrive

Modo encendido: Overdrive en Doom Eternal

Descripción: activa Haste para toda la misión (aumento de velocidad de movimiento y fuego).

El código de trucos de Overdrive está en Taras Nabad, un camino corto hacia el nivel. Continúa hasta que tengas que resolver un rompecabezas en agua radiactiva, luego sigue a través de las catacumbas.

Al final, entrarás en un campo de batalla con una puerta cerrada en el otro extremo, cerca de munición BFG. Lidia con los demonios y continúa hacia la siguiente habitación. A la izquierda, verás una pared rompible. Ábrete paso y encontrarás este código de trucos, así como un nido secreto de sangre, en el otro lado.

Modo Hambruna

Modo Hambruna en Doom Eternal

Descripción: los demonios ya no perderán salud ni armadura cuando mueran.

Puedes encontrar el código de trucos del modo Famine en Nekravol (la primera parte, no la segunda). Continúa por el nivel hasta que tengas que llevar una jaula a una nueva área. Desde allí, sigue por el camino principal hasta llegar a una gran arena con un solo pilar de púas giratorias en el centro.

Acaba con los enemigos del interior y usa las empuñaduras de la pared para activar una de las cadenas que bloquean la puerta principal. Al hacerlo, también se abrirá otra puerta, que debes seguir para avanzar de nivel.

Lidia con el Merodeador que está adentro, luego espera a que haya un espacio en el elevador de la jaula de cadáveres junto al fuego. Desplázate y encontrarás este código de trucos.

Modo Fiesta

Modo Fiesta en Doom Eternal

Descripción: siempre que destruyas una parte del cuerpo de un demonio o reciba un disparo en la cabeza, la parte del cuerpo explotará en confeti.

El código de trucos del modo Fiesta es uno de los pocos que aparece al principio de un nivel. Puedes encontrarlo en Nekravol Part II inmediatamente luego de la primera batalla. Después de lidiar con el primer grupo grande de enemigos, dirígete por el pasillo, siguiendo el marcador de objetivo.

Al final, se supone que debes desplegar. En su lugar, salta a un carro elevador atascado a la izquierda, luego gira y mira la pared debajo de donde saltaste. Debería haber una pared rompible allí.

Salta y corre en el último segundo para romper la pared. Encontrarás el código de trucos dentro.

Modo de escalonamiento instantáneo

Modo de escalonamiento instantáneo en Doom Eternal

Descripción: un impacto de proyectiles, explosiones, Flame Belch o un ataque al instante asombra a los demonios. No funciona con los jefes.

El código de trucos Instant Stagger Mode también se encuentra en Nekravol Part II, al final del nivel. Al final, ingresarás a una arena donde debes romper dos cadenas de titán. Rompe las cadenas, pero no continúes más allá de eso.

En su lugar, da la vuelta y baja por el hueco del ascensor por donde subiste. Date la vuelta inmediatamente después de bajar para ver un pequeño pasaje con el código de trampa.

Morirás inmediatamente si caes demasiado lejos y reapareces en la parte superior, así que no te preocupes si no lo consigues en tu primer intento.

Modo encendido: Berserk

Modo encendido: Berserk en Doom Eternal

Descripción: activa Berserk durante toda la misión (aumento de 10 veces al daño del puño). Solo funciona en las misiones uno, dos, cinco, seis y siete.

Puedes encontrar este código de trucos a poca distancia del último nivel completo, Urdak. Continúa por el nivel hasta que alinees el segundo anillo. Después, continúa fuera de la sala de control a la izquierda y busca un área pequeña y oculta a la izquierda. Allí hay una pared que se puede romper.

En este punto, debes saber qué hacer. Salta, corre en el último segundo y el código de trucos es tuyo.

Modo QuakeCon

Modo QuakeCon en Doom Eternal

Descripción: los fans te animan durante toda la misión.

Finalmente, el modo QuakeCon es fácil de ubicar, pero difícil de obtener. Deberás actualizar completamente tu traje Praetor para desbloquear este código. Puedes actualizar fácilmente el traje por completo durante tu primer juego si eres diligente en rastrear áreas secretas y encontrar objetos de colección.

Cómo usar códigos de trucos en Doom Eternal

Cómo usar códigos de trucos en Doom Eternal

Los “códigos de trucos” en Doom Eternal realmente no lo son en absoluto. Cuando seleccionas un nivel, puedes habilitar cualquier número de trucos que hayas recopilado para ese nivel.

En la pantalla de selección de misión, presiona el botón junto a Trucos en la parte inferior (R en el teclado), para abrir el menú de trucos. Selecciona los que deseas o usa la opción Activar todos los trucos para habilitarlos, los cuales permanecen en vigor hasta que los desactivas.

Ten en cuenta que no encontrarás esta opción a menos que ya hayas desbloqueado un código de trampa.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: