26/09/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Buenos Aires desierta en el inicio de nuevas duras restricciones

Buenos Aires desierta en el inicio de nuevas duras restricciones

By on 18/04/2021 0 289 Views

La prohibición para circular después de las 20:00 horas comenzó a regir en la noche del viernes en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la cual tuvo un alto acatamiento, pero no faltaron escenas de violencia y comerciantes que se negaron a aceptar las medidas.

Las cámaras de TN Noticias reposaron sobre Avenida 9 de Julio, el Obelisco, la autopista 25 de Mayo y el Paseo del Bajo. La escena era la misma: apenas unos pocos autos intervenían sobre un inusual retrato urbano, que recordó a las primeras semanas de cuarentena total durante el año pasado.

Apenas pasadas las 20:00 horas, inmediatamente después del inicio de las flamantes medidas, todavía había un colapso de tránsito en la autopista Panamericana, en la mano que va hacia el Norte del conurbano bonaerense.

A su vez en el Puente Pueyrredón, donde hubo fuertes controles de la Prefectura al transporte público, se registró una escena reprochable: una familia entera con chicos fue obligada a descender de un colectivo por no contar con el permiso de circulación.

Sabina Frederic, ministra de Seguridad, suspendió el operativo y cuestionó a los agentes. “No hay que bajar a la gente de los colectivos. No es esa la orden que les dimos”, aclaró. “Lo que tienen que hacer es parar a partir de las 20:00 horas a los vehículos particulares, sobre todo, y también al transporte público para constatar que tenga el certificado de circulación”, remarcó la funcionaria.

A %d blogueros les gusta esto: