23/06/2021
Breaking News

Capturan a brasileño buscado en su país por homicidio

By on 10/04/2021 0 63 Views

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná detuvieron en la mañana de este sábado a un hombre de nacionalidad brasileña, que cuenta con orden de captura en su país por homicidio doloso.

Se trata de Douglas Ricardo Gobbo, de nacionalidad brasileña, de 30 años, quien fue detenido a las 6.00, en el barrio Paulo Rojas, en el asentamiento ex Cantera, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Tras la realización de tareas de inteligencia e investigativas se procedió a la localización de este ciudadano extranjero, quien fue alteado por los intervinientes debidamente identificados con placas de la Policía Nacional, cuando se desplazaba en la vía pública.

El hombre intentó darse a la fuga, siendo reducido por el personal interviniente, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

La identidad del ciudadano fue consultada al núcleo de inteligencia de la Policía del Brasil y estos reportaron que esta persona posee mandato de prisión abierto, por el hecho punible de homicidio doloso (tres procesos abiertos por este delito).

Además, cuenta con antecedentes penales por hurto agravado y coacción a menores. Se comunicó el procedimiento al fiscal de turno, Sergio Irán Villalba.

Desde el Ministerio del Interior informaron a Última Hora que el hombre se fugó de una cárcel del Brasil y que en Ciudad del Este supuestamente se dedicaba a comercializar drogas a jóvenes.

fuente: UH

A %d blogueros les gusta esto: