22/06/2021
Breaking News

CDE: Atacan a balazos una bodega del barrio Ñasaindy

By on 10/04/2021 0 129 Views

Una bodega ubicada en el barrio Ñasaindy del Km 6,5 de Ciudad del Este fue atacada a balazos en la madrugada del viernes, por personas que se movilizaban en un automóvil cuyas características ya fueron identificadas por la policía.

El hecho se registró en la bodega Ñasaindy Beer, ubicada sobre la Avda. Fortín Toledo, cuando desconocidos llegaron en un automóvil alrededor de las 02:00 am de ayer. Uno de sus ocupantes descendió y efectuó los disparos, para luego darse a la fuga.

El propietario del local, cuya identidad se omite por seguridad, explicó que el lugar cuenta con cámaras de vigilancia y todo el ataque quedó registrado, por lo que ya fueron entregadas a la policía.

Las características del vehículo, que es de la marca Toyota, modelo Premio, color gris, con chapa mercosur cuya numeración tampoco se dio a conocer.

El trasfondo del ataque no transcurrió, pero agentes de Investigación de Delitos de la Policía ya se encuentran trabajando en el esclarecimiento del ataque.

Frente al local fueron encontrados al menos 10 casquillos de bala calibre 32 mm, con los que se realizaron los disparos.

FUENTE: CDE HOT

A %d blogueros les gusta esto: