22/09/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Fiestas clandestinas: Policía realizó más de 3 mil intervenciones este fin de semana

Fiestas clandestinas: Policía realizó más de 3 mil intervenciones este fin de semana

By on 12/04/2021 0 193 Views

La jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional María Elena Andrada reconoció a la 780 AM que es muy difícil luchar contra las fiestas clandestinas por falta de personal y que mucho depende de la conciencia de la gente.

Agregó que el caso más resaltante fue el local intervenido en la ciudad  Capiatá y que lo único que pueden hacer es pedirle a la gente que se retire del lugar y reportan el hecho al Ministerio Público para indagar sobre la responsabilidad de los propietarios de los bares que operan fuera del horario establecido por protocolo sanitario.

Resumió diciendo que la policía está haciendo su trabajo y que sólo el fin de semana realizó más de 3.000 intervenciones por violación de la cuarentena sanitaria.

“Vamos a llegar a los 100 fallecidos por día y la gente sigue como si nada”

El director de la XI Región Sanitaria de Central, doctor Roque Silva, lamentó que a pesar del aumento impresionante de casos positivos y fallecidos por Covid-19, la gente continúa violando las disposiciones sanitarias y puso como ejemplo lo ocurrido en Capiatá, en donde la Policía intervino en una fiesta clandestina, a pesar de que la ciudad tiene casi 10 mil casos activos.

“Ya no hay un día tranquilo, porque la situación es delicada; lo que pasó en Capiatá con esa fiesta clandestina es el reflejo. Hay un alto número de contagios, superamos el récord de fallecidos y la gente sigue como si nada”, comentó Silva.

Ayer, el Ministerio de Salud reportó el fallecimiento de 78 personas, el número más alto desde el inicio de la pandemia, lo que da la pauta de que el virus continúa en nuestro país su marcha, hasta ahora imparable, sin que se haya encontrado algún mecanismo para frenarlo.

FUENTE: judiciales.net y ADN

A %d blogueros les gusta esto: