14/04/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Guía Anthem: dónde encontrar titanes

Guía Anthem: dónde encontrar titanes

By on 01/04/2021 0 12 Views

Encontrar titanes en Anthem puede ser complicado y aleatorio. Pero, afortunadamente, hay ciertas misiones en las que debes luchar contra uno (o incluso tres) y también hay lugares que puedes visitar en el modo de juego libre, donde las posibilidades de ver un titán son mucho mayores. En esta guía Anthem te contaremos todos los detalles para encontrarlos (y vencerlos, a ser posible).

Estos enemigos gigantes son difíciles de pasar por alto una vez que aparecen, ya que comenzarán a atacarte apenas estés dentro de su alcance. Por esto, es mejor tener una estrategia preparada. Incluso con su gran tamaño, te sorprendería lo difíciles que son de encontrar si no sabes bien dónde buscar.

Dónde encontrar titanes en Anthem

Hay un par de actividades diferentes que requieren derrotar a los titanes, una de ellas incluye crear el Escudo del amanecer. Sin embargo, sin un poco de dirección, localizarlos puede ser una molestia, pero estamos aquí para ayudarte.

Modo de juego libre

Si no estás jugando una misión que implique matar a un titán, la forma más rápida de encontrarlo es ingresando al modo de juego libre. Hay varios tipos de titanes esparcidos por el mapa. El primer lote de titanes estaba vinculado al evento “There Be Giants” que se llevó a cabo durante el fin de semana de lanzamiento de Anthem en 2019, pero pudimos ubicarlos mucho después de que terminó el evento. A continuación, te mostramos las ubicaciones en el mapa y cómo se ven las áreas.

Valley of Tarsis

Este titán es el más fácil de encontrar y, si aparece aquí, puedes aprovechar posiciones ventajosas para luchar contra él. Tan pronto como salgas de Fort Tarsis estando en el modo libre, dirígete directamente al este, hacia Valley of Tarsis. Una vez que hayas llegado allí, busca un pilar de roca alto. El titán estará ubicado justo al lado. Sin embargo, ten en cuenta que el titán puede atacarte con ciertas habilidades si te paras en el pilar.

Eastern Reach

El próximo titán se puede encontrar en el sector del mapa llamado Eastern Reach, que es bastante fácil de localizar. Una vez que hayas llegado a la región de Valley of Tarsis, simplemente ve hacia el este por las montañas y obstáculos hasta que llegues a la ubicación marcada arriba en la imagen. Durante el evento “There Be Giants”, este titán fue llamado Titán Havoc, pero el que se encuentra ahora allí es un titán Ancient Ash estándar.

Great Falls Canyon

Si no has encontrado nada en Eastern Reach o Valley of Tarsis, puedes intentar dirigirte más hacia el norte del mapa hasta llegar a Great Falls Canyon. Aquí, hay estructuras en forma de hongo en las que puedes pararte mientras buscas y protegerte. La ubicación también está junto a un cuerpo de agua, por si necesitas evitar la detección o enfriar los propulsores rápidamente.

Monument Watch

Ir a Monument Watch puede ser un poco complicado, si es que estás visitando las ubicaciones de los titanes en orden. Vuela al área directamente al sureste, cerca del Emerald Abyss, y deberías ver un gran lago. Mira hacia la montaña que está cerca y encontrarás un portal que te disparará al área de Monument Watch. Desde allí, dirígete hacia el norte hasta que veas plataformas elevadas grandes y circulares. Aquí es donde puedes encontrar al titán, si es que ha aparecido.

Misiones con los titanes

Guía Anthem

Puedes obtener rápidamente Corium —el raro y poderoso material que se consigue de los titanes— mientras recorres la historia principal sin ir al modo de juego libre.

En la parte de la elaboración del Escudo del amanecer, aparece la opción de elegir entre hablar con Dax o hablar con Matthias. Puedes escoger a Dax y realizar sus misiones primero, y después hablar con Matthias en Fort Tarsis. Tendrás que terminar su contrato a través de varias misiones, así que lucharás contra los Escari y los titanes y recibirás Corium como recompensa.

Una vez que ejecutes a los titanes y a los Escari, puedes reclamar el Corium, el cual aparecerá de la nada. Esto te llevará a la siguiente parte de la historia, y no debería llevar más de una hora completar estas misiones. Puedes lograr los mismos beneficios de recompensa venciendo a los Escari de la misma manera que lo harías con un titán.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: