22/06/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Cinco nuevas funciones del Asistente de Google que puedes probar ahora mismo

Cinco nuevas funciones del Asistente de Google que puedes probar ahora mismo

By on 18/05/2021 0 51 Views

Los asistentes inteligentes facilitan la vida mediante el control de manos libres de gran parte de la casa, pero pueden hacer mucho más. El Asistente de Google ha seguido agregando y expandiendo funciones, y las más nuevas que te traemos en este artículo son un ejemplo perfecto.

Te va a interesar:

Mucha gente tiene un dispositivo con el Asistente de Google en su hogar, aunque muchas de las mejores funciones están infrautilizadas o completamente ignoradas, pero pueden ahorrarte tiempo, mantener a los niños entretenidos e incluso sorprenderte con huevos de Pascua ocultos.

Utiliza la función de transmisión para informar a tu familia cuando la cena esté lista

La función de transmisión es una de las herramientas más poderosas en la alineación del Asistente de Google. Puedes alertar a todos los miembros de la familia que es hora de comer, que se va a comprar comestibles y más.

Puedes optar por enviar un mensaje a toda la casa o a una habitación específica; por ejemplo, es posible que desees decir: “Ok Google, transmítelo a la habitación de Jim: ¿ya terminaste tu tarea?”

Hay un par de formas de utilizar esta herramienta. El primero es sencillo. Simplemente habla con cualquier dispositivo del Asistente de Google y di “Ok Google, transmite…” y luego dile a Google lo que quieres decir. También puedes usar la función “gritar”, algo así como “decirles a todos” o “anunciar” en lugar de Transmitir.

La característica más nueva incluye una transmisión familiar, que te permite enviar mensajes específicamente a tu grupo familiar. Esto significa que, incluso aquellos que están fuera de casa pueden recibir tu transmisión en su dispositivo móvil y responder por voz.

Establecer recordatorios con la función Campana familiar

¿Con qué frecuencia estableces recordatorios para ocuparte de una tarea específica, o incluso para recordarle al resto de tu familia algo que debe hacerse? La función Campana familiar hará exactamente eso: sonará en cada dispositivo habilitado para Asistente en el hogar a la hora preestablecida y anunciará el recordatorio a todos los que estén cerca.

Configurar una Campana familiar también es fácil. Simplemente abre la aplicación Google Home y toca tu foto de perfil, luego elige Configuración del asistente. Desplázate hacia abajo y toca Campana familiar.

Luego, toca Agregar una campana y proporciona el anuncio (hasta un máximo de 80 caracteres), la hora a la que debe de activarse, los días que debe de repetirse y los dispositivos del Asistente de Google en los que aparecerá.

Escucha historias con tus hijos

Cuando el día está llegando a su fin y se han terminado todas las tareas del hogar ¿qué mejor manera de pasar tiempo juntos que escuchando una historia? Harry Potter sigue siendo tan popular como siempre, y ahora puedes escuchar aún más historias sobre el Mundo Mágico a través de una nueva función.

Asistente de Google usando la función de Escuchar historias con tus hijos

Simplemente di, “Ok Google, cuéntame una historia de Quidditch” para escuchar más detalles sobre el juego de ritmo rápido de Quidditch. Todas las historias se proporcionan a través de Pottermore Publishing. Más historias llegarán más adelante en el año.

También puedes aprender sobre personajes históricos con la serie “¿Quién fue?”, de Penguin Random House. Solo di “Ok Google, habla a Quiénes eran héroes” para escuchar historias y ver detalles en tu pantalla inteligente Nest.

Pon a prueba tus conocimientos con juegos de trivia y más

El Asistente de Google es el hogar de muchos juegos interactivos diferentes, pero las opciones de trivia son algunas de las más populares. Por ejemplo, puedes jugar ¿Eres más inteligente que un alumno de quinto grado? con solo decir “Ok Google, habla a ¿eres más inteligente que un alumno de quinto grado?” Tu Asistente te hará preguntas de trivia y te dirá si tu respuesta es correcta o no.

Asistente de Google usando la función juegos de Trivia

Si las trivia no son lo tuyo, puedes jugar juegos como Crystal Ball, Mad Libs y más. Google incluso puede contarte chistes o cantar canciones contigo. Los niños también pueden obtener experiencias personalizadas con el Asistente de Google y jugar juegos diseñados específicamente para niños.

Atento a los huevos de Pascua

Google les dice a todos que intenten usar un temporizador el Día de la Madre para ver qué sucede. El Asistente de Google está repleto de sorpresas ocultas y huevos de Pascua para mantener la experiencia fresca y emocionante, pero también tiene muchas otras funciones que ayudan a los niños a mantenerse concentrados.

Asistente de Google usando los huevos de Pascua

Por ejemplo, debido a que la canción del lavado de manos se utilizó mucho durante la pandemia, Google ha creado nuevas canciones para ayudar a los niños a dedicar la cantidad adecuada de tiempo a tareas importantes. Decir “Ok Google, canta la canción del cepillo de dientes”, garantizará que tus hijos se queden en el fregadero y se cepillen el tiempo necesario.

Si tienes hijos pequeños, esta otra función te será de gran ayuda, con solo decir “Ok Google, canta la canción para ir a dormir” reproducirá una pequeña canción de cuna que puede ayudar a tus hijos a conciliar el sueño.

Todas estas características combinadas pueden ayudar a reducir la cantidad de estrés a lo largo del día al recordarte las cosas que debe hacer, informarle a la familia cuándo es hora de comer e incluso preparar a los niños para irse a la cama.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: