22/06/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Cómo desbloquear a Neymar en Fortnite

Cómo desbloquear a Neymar en Fortnite

By on 13/05/2021 0 50 Views

El capítulo dos de la sexta temporada de Fortnite trajo un montón de características nuevas que los jugadores nunca esperaron, como Fortnite Primal. Este coloca a los jugadores en un mapa prehistórico y les permite domar bestias salvajes mientras luchan por la victoria. Además, el desafío para desbloquear a Neymar Jr. ya está disponible, algo que tiene a los fanáticos de Fortnite y del fútbol de lo más emocionados. ¿Cómo hacerlo? Aquí te contamos cómo desbloquear a Neymar en Fortnite.

Neymar Jr. es un jugador de fútbol profesional brasileño, y su imagen se está utilizando en Fortnite para la sexta temporada. Epic Games mostró un poco la inclusión del atleta anteriormente, pero si te dirigías a los menús o a la tienda de artículos, su atuendo no se encontraba por ninguna parte. Sin embargo, con los desafíos del juego ahora puedes desbloquear a Neymar Jr.

Te va a interesar:

Cómo desbloquear a Neymar en Fortnite

Neymar en Fortnite

Desde el 27 de abril, han estado disponibles los desafíos de Neymar Jr. en Fortnite. Sin embargo, los jugadores que quieran jugar como su estrella de fútbol favorita tendrán que comprar el pase de batalla actual, que corresponde al segundo capítulo de la sexta temporada.

Hay seis recompensas asociadas con Neymar Jr., las cuales enumeramos a continuación junto con sus requisitos para desbloquearlas.

  • Balón de fútbol (juguete raro): habla con cualquier jugador de fútbol NPC de la isla
  • Icono del estandarte “10”: habla con cualquier jugador de fútbol NPC
  • Crack (pantalla de carga): completa tres misiones de jugadores de fútbol NPC
  • Aspecto de Neymar Jr.: completa cinco misiones de jugadores de fútbol NPC
  • Trofeo Joia (accesorio mochilero): patea el balón de fútbol a una distancia de 500 metros usando a Neymar Jr.
  • Golpe del Jaguar (herramienta de recolección): marca un gol con la pelota de fútbol usando a Neymar Jr.
  • Gesto “Shhh”: elimina a tres oponentes usando a Neymar Jr.
  • Transformación forma primitiva: elimina a tres oponentes usando a Neymar Jr.

Hay jugadores de fútbol ubicados en todo el mapa en la sexta temporada de Fortnite. Puedes aterrizar en Holly Hedges, Dirty Docks o Pleasant Park para encontrarlos deambulando por los campos de fútbol. Y, afortunadamente, no importa de qué jugador de fútbol aceptes una misión, solo debes completarla.

Por supuesto, algunas de estas misiones son más fáciles nombrarlas que hacerlas. Así que los jugadores más suertudos pueden completar todos los desafíos de Neymar Jr. en una sola partida, pero otros tendrán que sumergirse un poco más en Fortnite.

Como el rey actual de los crossovers, Fortnite tiene a sus fanáticos expectantes por ver quién más se une a la pelea a medida que avanza la sexta temporada.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: