16/09/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Los mejores enchufes inteligentes que puedes comprar ahora

Los mejores enchufes inteligentes que puedes comprar ahora

By on 19/05/2021 0 81 Views

Si quieres darle a tu casa un toque moderno, tal vez debas empezar por algo básico, como unos enchufes inteligentes, y la buena noticia es que la oferta es amplia en Amazon. Te presentamos a continuación algunos de los mejores.

Esta no es una lista definitiva, y la iremos actualizando con nuevas alternativas para que encuentres la que mejor se ajuste a tu casa u oficina.

También te puede interesar: 

Listo para tu casa u oficina

Multicontacto de Gosund

Si necesitas conectar varios de tus gadgets y manejar uno que otro de forma inteligente, este multicontacto de Gosund —con seis contactos (tres de estos se conectan a internet)— viene a resolver tus problemas. El accesorio, de fácil configuración y administración a través de la app del fabricante, es compatible con Alexa o el Asistente de Google, con la intención de encender o apagar los aparatos con comandos de voz, e incluye tres puertos de carga USB. También permite programar tus dispositivos para que empiecen a funcionar a determinada hora del día.

Compra en Amazon 

Directamente de Amazon

Conector Amazon Smart Plug

Sí, Amazon tiene en su catálogo un enchufe, el Smart Plug; la idea es que añadas control de voz a cualquier toma de corriente para programar el encendido y apagado de lámparas y aparatos. Algo que seguro encantará a más de uno es su diseño compacto, por lo que se puede integrar a cualquier espacio, incluso la cocina. Es posible configurar las rutinas directamente en la app de Alexa.

Compra en Amazon

Bien conectada

Kasa Smart WiFi Plug Mini

Son varios los factores que hacen atractiva a esta tira de contactos de TP-Link (HS300), además de que incluye protección contra incendios. Destaca por incorporar seis salidas, las cuales se controlan de manera inteligente a través de la app del fabricante, y tres puertos de carga USB, así como por monitorear la cantidad de energía que consumen los dispositivos conectados, con la posibilidad de apagarlos de forma remota. Ya sea en la casa o la oficina, resulta un accesorio necesario.

Compra en Amazon

También compatible con HomeKit

Conector inteligente WeMo

Para los que están más dentro de los terrenos tecnológicos de Apple, este conector inteligente es compatible con HomeKit, sin dejar de estar preparado para Alexa o el Asistente de Google. Se promete una fácil configuración y manejo por medio de la aplicación de WeMo, además de que su tamaño compacto hace posible colocarlo en cualquier pared libre. Se puede ordenar en paquetes individuales o de tres piezas.

Compra en Amazon 

Bien adaptado

Contacto inteligente Aoycocr

Otra de las opciones más sencillas y funcionales es la de Aoycocr, un enchufe compatible con Alexa y el Asistente de Google que se conecta a la red de internet local para controlarlo desde el teléfono inteligente. De igual forma, permite determinar horarios para el encendido o apagado automático de dispositivos. Se puede adquirir en paquetes desde una unidad hasta de cuatro piezas.

Compra en Amazon 

Más vale que sobren…

Contactos inteligentes de Treatlife

En paquete de cuatro, los enchufes inteligentes de Treatlife integran las mismas características que otros de su tipo, como programar el encendido y apagado de los dispositivos, compatibilidad con Alexa o el Asistente de Google, y control vía remota. Además, dejan crear grupos para activar o desactivar varios aparatos a la vez, y vienen con el modo ausente, en el que aleatoriamente se encienden equipos para dar la sensación de que se está en casa.

Compra en Amazon 

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: