24/09/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Los mejores videojuegos móviles (para iniciarte en este mundo)

Los mejores videojuegos móviles (para iniciarte en este mundo)

By on 18/05/2021 0 86 Views

¿Piensas que los juegos para celular son complejos? De la mano de smartphones más avanzados, surgen títulos que aprovechan de la mejor manera todas sus capacidades. Eso sí, no dejan de tener protagonismo aquellos videojuegos móviles que resultan una excelente introducción a este mundo.

De eso trata la siguiente lista: con alternativas que van desde el adictivo Crash Bandicoot: On the Run! hasta el divertido Among Us. Como otras, se actualizará más adelante con el propósito de que encuentres el juego que más te parezca atractivo, sin que necesariamente seas un experto.

También te va a interesar: 

Crash Bandicoot: On the Run!

Es uno de los mejore títulos para ingresar al mundo de los videojuegos móviles. En esta ocasión, tendrás que pensar rápido para que Crash y Coco corran, salten, giren y rompan objetos en su camino, todo ello con la intención de echar abajo los planes del Dr. Neo Cortex de gobernar las distintas dimensiones.

El juego, que utiliza el modo endless runner —los personajes no se detienen—, presentó una versión beta en abril de 2020 y después tuvo su fecha de lanzamiento en marzo de 2021. Se trata de un desarrollo gratuito.

Android iOS

Plants vs. Zombies 2

¿Cómo hacer frente a “legiones” de zombis y derrotarlos? Lo mejor es reclutar a un ejército de plantas, cargarlas con nutrientes y, en consecuencia, descubrir sorprendentes formas de proteger tu cerebro. Si bien Plants vs. Zombies 2 ya tiene bastante tiempo en las tiendas de aplicaciones, no deja de ser atractiva la estrategia que debes diseñar para sobrevivir.

Es un título desarrollado por PopCap Games, publicado por Electronic Arts y lanzado en 2013. Se trata de un juego freemium, es decir, hay compras dentro de la aplicación.

Android iOS 

Call of Duty: Mobile

La promesa es jugar distintos mapas y modos multijugador icónicos en cualquier momento y desde cualquier lugar, un guiño tanto para los amantes de la franquicia como para los nuevos. El popular juego de disparos también asegura una experiencia en calidad HD, controles personalizables y chats de voz y texto, así como gráficos en 3D y un sonido sorprendente.

Activision está detrás de esta propuesta, la cual se lanzó el 1 de octubre de 2019 (en su primer mes, obtuvo más de 148 millones de descargas).

Android iOS

Pokémon GO

Pokémon en tu propio mundo, es la base de este título que se presentó allá por 2016 y causó furor alrededor del planeta. Utiliza la realidad aumentada con el fin de que los usuarios puedan capturar personajes legendarios y únicos, además de que tienen la opción de buscar Poképaradas situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.

Desarrollado por Niantic, el título es gratuito, pero también funciona bajo el modelo de las microtransacciones. Sin duda, fue uno de los videojuegos móviles que más atención generó a nivel internacional en su momento.

Android iOS 

Garena Free Fire

“Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores”, se lee en la descripción de Free Fire, título en el que los jugadores podrán elegir su punto de partida al usar su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Sí, su objetivo será sobrevivir por sobre los demás.

En un juego battle royale desarrollado por 111 Dots Studio y publicado por Garena, la cual está trabajando en una versión mejorada: Free Fire Max.

Android iOS 

Among Us

Un grupo de tripulantes de una nave espacial, además de supervisar el adecuado funcionamiento de esta, tiene el objetivo de descubrir a los impostores, quienes buscan sabotear la nave y asesinar a los demás.

A pesar de que el título multijugador de InnerSloth se lanzó en 2018, fue en 2020 cuando gozó de una mayor popularidad, por los videos publicados por streamer de Twitch y YouTube.

Android iOS 

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: