23/06/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Más de 80 puestos laborales están disponibles en la “Vidriera de Empleo”

Más de 80 puestos laborales están disponibles en la “Vidriera de Empleo”

By on 10/05/2021 0 154 Views

La Vidriera de Empleo, disponible en el sitio web del Ministerio de Trabajo, para esta semana tiene habilitado 81 puestos laborales en empresas del sector privado, situadas en distintas regiones del país, principalmente en Asunción y ciudades del departamento Central.

Entre los trabajadores que requieren figuran cajero, asistente de compras senior, encargado de seguridad y salud ocupacional para obra, encargado ambiental, subgerente vial, arquitecto de obras civiles, analista desarrollador genexus, vendedor farmacéutico, chofer y operario de producción, costurero, operario de tapicería, gestor administrativo, jefe de informática-desarrollador, auxiliar contable, cajeros part time, secretaria, delivery-repositor, vendedores, guardia de seguridad, brand manager (gerente de marca), promotor/a de ventas- embutidos, auditor junior, analista funcional, personal de CCTV, técnico de refrigeración y/o electromecánico, operador de campo, jardinero, comprador de químico, supervisor de call center, asesor académico y agente de promoción en farmacias.

Las personas interesadas de postularse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas. Las que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

SALARIOS

Las empresas interesadas en contratar personal calificado ofrecen distintos niveles de salarios. En el caso de arquitecto de obras civiles se ofrece un sueldo de 8.500.000 guaraníes. El mismo debe tener experiencia de 8 años y contar con disponibilidad de tiempo para realizar viajes hasta las obras (incluye fines de semana), ya que se encargará de coordinar el montaje de la infraestructura de las nuevas obras, entre otros requisitos.

Para analista desarrollador geneux se ofrece un salario de 7.000.000 de guaraníes, quien debe ser licenciatura en análisis de sistemas o ingeniería en informática, con conocimiento en métodos y herramientas actualizadas para el análisis y desarrollo de sistemas de información, capacidad de elaborar, diseñar y analizar las aplicaciones, siguiendo los estándares tecnológicos y de metodologías establecidas y contar con experiencia de 2 años en el mismo puesto.

Una salario de 6.000.000 de guaraníes ofrecen para analista y programador de sistemas y debe tener experiencia en administración de bases de datos, Oracle, así como Forms 6i o Java, capacidad de trabajo en equipo, proactivo, responsable, y contar con experiencia de años en el mismo trabajo. Para encargado ambiental ofrecen sueldo de 7.500.000 guaraníes, por un periodo de un año y tras la evaluación de su desempeño podrá continuar por tiempo indefinido, y para encargado de salud y seguridad ocupacional para obra un salario de 6.500.000 guaraníes.

A %d blogueros les gusta esto: