17/10/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Buscan a Mayra Villasanti, la niña de 12 años desaparecida desde ayer en Villa Hayes

Buscan a Mayra Villasanti, la niña de 12 años desaparecida desde ayer en Villa Hayes

By on 16/06/2021 0 268 Views

La Fiscal General Sandra Quiñónez dispuso la conformación de un equipo para la investigación de la desaparición de Mayra Ailen. Conforman el equipo la fiscal Noelia Naumann, la fiscal Karina Sánchez de la Unidad de Trata de Personas e Irene Álvarez, de la Unidad Antisecuestros.

Con relación a la prosecución de la Investigación, la fiscal Noelia Naumann ha solicitado la intervención y conformación de agentes fiscales con relación a esta causa q fue ingresada esta mañana. La fiscal interviniente llamó a declaración al padre de la víctima con quien vivía.

Así también otras entrevistas realizadas para la recolección de datos, y la emisión de orden de búsqueda y localización. Búsqueda de imágenes de circuito cerrado entre otras diligencias.

Mayra Villasanti es una niña de 12 años que está desaparecida desde ayer. Reside en Mariano Roque Alonso, pero fue vista por última vez en zona de Villa Hayes. Salió al mediodía para ir a la escuela, pero nunca llegó allá ni tampoco volvió a su casa.

“Va a la escuela que se llama La Amistad, del asentamiento del mismo nombre. A ella le toca ir a clases los días martes y va caminando nada más a la escuela en el turno tarde. Tenía que volver después de las 17:00, pero no volvió”, afirmó Enrique Villasanti, padre de la niña desaparecida.

La nena vestía con buzo rojo y remera roja, prendas correspondientes al uniforme de su colegio. Cualquier información al respecto se ruega comunicar al 911, a la comisaría más cercana o a los números de teléfono (0984) 748 626 o al (0983) 528 673.

Imagen
A %d blogueros les gusta esto: