18/06/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Día del padre 2021: estos son los mejores gadgets para papá

Día del padre 2021: estos son los mejores gadgets para papá

By on 10/06/2021 0 57 Views

¡No lo dejes sin regalo este Día del Padre! Y si no tienes idea de que darle, aquí algunos de los mejores gadgets para papá, desde computadoras hasta sistemas de audio avanzados (como bocinas inteligentes y auriculares inalámbricos).

En países como Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Francia, Japón, México, Perú, Paraguay y Estados Unidos, el Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio, es decir, el 20 de junio para este  2021. Es decir, aún estás a tiempo de sorprenderlo.

También te puede interesar:

iMac de 24 pulgadas

Nueva iMac (2021)

La nueva iMac será uno de los mejores regalos para este Día del Padre. Es verdad, no se trata de una computadora de escritorio barata, pero sus características la convierten en una de las mejores de su clase.

Disponible en distintos colores vivos, integra un diseño delgado (11.5 mm), el poderoso procesador M1 (diseñado por Apple), pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas y con tecnología True Tone (ajusta la temperatura de color de forma automática según la luz ambiental), cámara FaceTime HD de 1080p, sistema de tres micrófonos con calidad de estudio, sistema de sonido de seis bocinas, sistema operativo macOS Big Sur… En fin, que papá amará nuevamente su computadora de escritorio.

Compra en Apple

Fire TV Stick 4K

Fire TV Stick 4K

Si papá es de gustos sencillos, pero no quiere perderse lo mejor del entretenimiento, el Fire TV Stick 4K es para él. Se trata de un reproductor multimedia que le dará acceso a las plataformas más destacadas de streaming, desde HBO Max hasta Disney Plus, y es compatible con 4K, distintos formatos de HDR y Dolby Atmos.

Su nuevo control, además de incluir un botón que permite activar Alexa y accesos directos a servicios de streaming, integra elementos para manejar el volumen e incluso encender televisores compatibles. En tanto que la experiencia de usuario del aparato facilita crear perfiles hasta para seis miembros de la familia.

Compra en Amazon México

Pixel Buds A-Series

Pixel Buds A-Series 

Son diversas las promesas de Google con estos nuevos auriculares, como un sonido de alta calidad —con bajos intensos y agudos nítidos— y adaptable —ajuste de volumen automático—, micrófonos con tecnología de conformación de haces para llamadas nítidas, ajuste cómodo y sellado suave, controles táctiles y activación del Asistente de Google a través de la voz.

En cuanto a autonomía, papá no se quedará a medio camino: otorgan hasta 300 minutos con una sola carga y 24 horas adicionales a través del estuche. Los Pixel Buds A-Series están disponibles en blanco y olivo.

Compra en Google 

Altavoz premium de Sony (SRS-RA3000)

Altavoz Sony SRS-RA3000

El sonido ambiental de este sistema se dispersa en horizontal y vertical para crear un ambiente perfecto. Asimismo, es compatible con pistas con 360 Reality Audio —que incorporan datos de localización tridimensional— y el algoritmo Immersive Audio Enhancement (reproduce las canciones en estéreo con un sonido envolvente).

Se puede comunicar al móvil de papá por medio de Bluetooth o a la red local para acceder a sus servicios de transmisión por internet. También integra Chromecast, lo que permite reproducir música, radio en línea y podcasts desde el celular o la computadora.

La bocina es resistente a la humedad y su diseño posibilita integrarla a cualquier estilo de decoración.

Compra en Sony México

Huawei MateBook D 16

Huawei MateBook D 16

Esta portátil se puede configurar hasta con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, lo suficiente para que papá saque adelante sus proyectos profesionales. Y para cuando llegue la hora de entretenerse, la computadora viene con un FullView Display de 16.1 pulgadas (resolución Full HD). Pesa alrededor de 1.74 kg.

La MateBook D 16 es silenciosa y es compatible con Wi-FI 6 y la plataforma Huawei Share. Otras de sus prestaciones son: puertos USB-C, USB 3.2 y HDMI; botón de encendido por huella; cámara retráctil en el teclado; y autonomía de hasta 120 minutos con solo 15 minutos de carga.

Compra en Huawei México

Fitbit Sense

Primeras impresiones del Fitbit Sense
Luis Miguel Paredes/Digital Trends en Español

El reloj inteligente de Fitbit va con papá y es bastante funcional: registra hasta 20 modos de ejercicio, como artes marciales, caminata, carrera en cinta, ciclismo, atletismo, elíptica, golf, escaladora, natación, pesas, pilates, senderismo y yoga.

Se le integró un escáner EDA para detectar la actividad electrodérmica del usuario —los cambios que se producen en el nivel de sudor—, con el fin de conocer su respuesta al estrés. Asimismo, sus correas son suaves al tacto, por lo que solo se lo quitará cuando llegue la hora de cargarlo.

Compra en Fitbit

Solo Pro

Audífonos Solo Pro

Los Solo Pro le darán a papá el detalle sonoro que buscaba. Están disponibles en marfil, negro y gris, e incluyen cancelación de ruido con calibración de audio en tiempo real para una sesión auditiva más rica.

Otras de sus bondades son hasta 22 horas de autonomía —con los modos de cancelación de ruido y ambiente desactivados—, controles de volumen, pista y llamadas, compatibilidad con los asistentes virtuales más populares y conectividad con mayor rango y menos pérdida de señal.

Compra en Beats 

Moto G100

Moto G100 sobre un soporte para móviles

El Moto G100 se presenta con el Snapdragon 870, es compatible con 5G, trae 8 GB de RAM e incorpora almacenamiento de 128 GB. Su pantalla CinemaVision es de 6.7 pulgadas —el mismo tamaño que la que incorpora el Moto Edge Plus—, sin embargo, es LCD.

Motorola puso un lente principal de 64 megapixeles, un gran angular de 16 —que también hace las funciones de un sensor macro— y un lente de 2 megapixeles. El trío se acompaña de una cámara ToF. En la parte frontal, en la esquina superior izquierda del display, se colocaron lentes de 16 y 8 megapixeles para autofotos de calidad. En tanto que la batería es de 5,000 mAh, compatible con carga rápida de 20 watts.

Y para que papá se convenza de que es un teléfono para él, la plataforma Ready For permite convertir el G100 en una computadora, reproductor multimedia o consola de videojuegos.

Compra en Motorola México

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: