17/10/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Guía Call of Duty: consejos profesionales para Outbreak Zombies

Guía Call of Duty: consejos profesionales para Outbreak Zombies

By on 22/06/2021 0 138 Views

Outbreak Zombies es la última y más inmersiva experiencia de Call of Duty: Black Ops Cold War, donde equipos de cuatro integrantes se mueven entre mapas a medida que completan objetivos, mejoran su equipo y derrotan a zombis. La guía de Call of Duty Outbreak Zombies para que ayudes a tus amigos a sobrevivir en la segunda temporada.

Te va a interesar:

Tomado al pie de la letra, Outbreak Zombies parece tener una finalidad simple: completar el objetivo principal y llegar a la baliza. Pero es más que eso. Los jugadores aprenderán los conceptos básicos con bastante rapidez, pero hay estrategias, antes reservadas para los profesionales, que debes conocer.

Hemos reunido una guía llena de estrategias avanzadas de Outbreak Zombies, una guía de consejos profesionales, elaborada por un equipo dedicado de jugadores a este juego.

Outbreak Zombies: consejos avanzados sobre objetivos

Defiéndete de Golova: Bloquea las puertas

Guía Call of Duty mostrando un frame de cómo bloquear las puertas

Defender puede volverte loco, especialmente en rondas más altas y espacios reducidos. Cuando el escuadrón se defienda en Golova, tendrán que refugiarse en la iglesia en la parte posterior del mapa.

La iglesia tiene tres entradas principales y dos pasillos estrechos en la parte trasera. Los zombis también pueden trepar desde el exterior y entrar por las ventanas traseras. Básicamente, hay más puntos de entrada de los que los jugadores pueden cubrir de manera realista. Sin embargo, guardamos el secreto.

Todo lo que necesitas son tres vehículos saludables. Conduce hasta los escalones del frente de la iglesia o entra por una brecha en la pared exterior del lado derecho (frente a la iglesia). Lleva el vehículo a través de las puertas y déjalo estacionado en diagonal en la entrada.

La mayoría de los vehículos debe permanecer afuera. Explicaremos por qué más adelante. Puedes usar motocicletas para bloquear la puerta estacionándola paralela a la entrada. Sigue esta sencilla regla: si no puedes pasar, tampoco los zombis.

Con las tres entradas principales bloqueadas, sube por la parte trasera de la iglesia y entra por el techo para comenzar tu defensa. Los zombis solo ingresarán a la iglesia a través de los dos estrechos pasillos a los lados y desde la parte de atrás del altar. Un equipo de cuatro personas puede proteger fácilmente los pasillos y las escaleras mientras los zombis entran.

Los jugadores no pueden bloquear estas puertas interiores ya que los vehículos desaparecerán una vez que comience la defensa. Por eso es importante mantener afuera la mayoría de los principales autos que bloquean las entradas. Incluso, si son destruidos, evitarán que los zombis entren por las puertas principales. Los megatones pueden representar una amenaza, pero el lento goteo de zombis hará que sea fácil lidiar con ellos.

Defensa en Alpine: sube al techo

También debes mantener seguro el albergue de esquí en las montañas nevadas de Alpine. Tu primera defensa en Alpine de olas altas en probablemente no resultó muy bien. Los zombis pueden entrar al edificio por todas las puertas, ventanas y aberturas, lo que hace imposible mantener un carril mientras están dentro.

Sin embargo, los jugadores no deben estar dentro de la cabaña de esquí cuando defienden. Deberían estar en el techo. Dirígete al segundo piso del albergue. Manténte encima del snack bar, donde está la mesa de trabajo, luego salta sobre las rejillas de ventilación de acero y a través de la ventana.

Ahora estarás en el techo medio del albergue. Dirígete al extremo derecho y mira hacia abajo a través de la ventana. Tendrás una vista clara de la máquina y podrás mantener a los zombis fuera de ella fácilmente.

La mejor parte de estar en el techo (y por qué es la única forma de ganar la defensa en Alpine de alto asalto) es que los zombis no pueden atacarte. Los jugadores solo deben preocuparse de la ocasional plaga del sabueso o el zombi solitario que salta del bar al tejado.

No abandones esta posición. Por muy tentador que sea agarrar un salvamento y caer debajo, es demasiado arriesgado. La única excusa razonable para dejar el techo es agarrar la munición máxima, y ​​eso es solo si están completamente agotadas. Un jugador puede incluso vigilar la entrada del techo y advertir a sus compañeros de equipo sobre los zombis que se acercan.

Necesitarás un arma con suficiente alcance para llegar a la máquina. Una escopeta Hauer 77 correctamente configurada puede hacer el trabajo. Hablaremos de eso más adelante. Wonder Weapons y AR también harán el trabajo.

Escolta y Dead Wire

Dead Wire es el mejor mod de arma disponible actualmente en Outbreak Zombies. Cuando se activa, golpea y aturde a las hordas de zombis entrantes, lo que facilita la elección. Dead Wire ayuda en todas las situaciones, pero es fundamental durante las misiones de escolta. Este es el por qué.

Los zombis se acercan en grandes grupos desde una única dirección durante una Escolta. Además de los élites, Dead Wire debería poder atacar y dañar a todo el grupo antes de que se acerquen al rover. Además, cuando se acerque a la anomalía final, puede dispararle con su Dead Wire para atacar a los zombies antes de que muestren sus caras en descomposición.

Recuperar: ubica previamente los vehículos

Recuperar es el más difícil de todos los objetivos de Outbreak Zombies. Agarrar los botes no es la parte difícil. Devolverlos puede resultar un desafío, especialmente en rondas más altas. A continuación, te indicamos cómo hacerlo más fácil.

Una vez que hayas jugado a Recuperar en cada mapa varias veces, deberías tener una idea general de dónde se generará cada recipiente. Ya sea en Alpine, Golova, Ruka o Sanatorium, deberás tomar tres vehículos.

Deja dos en las inmediaciones de los recipientes A y B. Asegúrate de que apunten hacia el cohete para que todo lo que tengas que hacer sea conducir. No dejes los vehículos demasiado cerca del lugar de aparición del recipiente; terminarán destruidos en el fuego cruzado.

Finalmente, deja el tercer vehículo junto al cohete. Dirígete a pie hacia el objetivo que creas que es más fácil. Toma el bote y súbete al vehículo que dejaste cerca. Conduce hasta el cohete y deposita. Luego, súbete al vehículo que dejaste junto al cohete y conduce hasta el siguiente recipiente. Ahora tendrás dos formas de escapar del segundo objetivo.

Obtener una recuperación entre las rondas 1 y 5 es un buen momento para acumular puntos, rescatar y equipo antes de que se acabe el tiempo. Devuelve el segundo bote al cohete, pero no lo deposites. Déjalo cerca y pasa el resto del tiempo matando a los zombis que se reproducen infinitamente. Deposita el recipiente con 30 segundos restantes para una red de seguridad adicional.

Los jugadores también pueden optar por almacenar vehículos cerca del cohete en lugar de adivinar dónde aparecerán los botes. Sin embargo, esta estrategia los hace más susceptibles a las tempestades.

Memorizar el objetivo y ciclo de mapa

Las primeras seis oleadas de Outbreak Zombies aleatorizarán los objetivos principales. Sin embargo, seguirán el mismo patrón durante el resto del juego. Por ejemplo:

¿Ves lo que estamos diciendo? Si obtienes Resistencia en la oleada 1, obtendrás Resistencia en las oleadas 7, 13, 19, etc. Utiliza este truco para prepararte para el próximo objetivo antes de deformar. Por ejemplo, si sabes que estás a punto de conseguir una Resistencia en Golova, es posible que desees cambiar ese misil de crucero por una torreta centinela o una máquina de la muerte.

Outbreak Zombies: consejos de equipamiento profesional

Guía Call of Duty mostrando un frame de cómo hacer una resistencia

Emparejamientos de mod de armas

Los mods de armas han intrigado a los jugadores desde sus inicios en Die Machine. Sin embargo, la pregunta es, ¿cuáles son los mejores para Outbreak Zombies? Dead Wire, CryoFreeze y Brain Rot son las únicas modificaciones de munición que necesita un escuadrón exitoso. Este es el por qué.

Los mejores combos de actualización de campo

Las mejores actualizaciones de campo en Outbreak Zombies son Healing Aura, Ring of Fire y Frenzied Guard. Este es el por qué.

Healing Aura, cuando está completamente actualizado, curará a cualquier compañero de equipo derribado desde cualquier lugar del mapa. Además, evitará que los compañeros de equipo caigan al curarlos por completo y mantenerlos curados durante 10 segundos.

Cuando el escuadrón sea invadido durante una Resistencia, Healing Aura los mantendrá con vida. Solo un miembro del escuadrón podrá ejecutar Healing Aura, y debería ser el miembro del escuadrón quien no lo usará en sí mismo (es decir, su mejor jugador).

Ring of Fire se explica por sí mismo. Cualquier jugador experimentado de Cold War Zombies sabe exactamente lo que hace y por qué es la mejor actualización de campo. Dos miembros del escuadrón pueden ejecutar Ring of Fire y escalonarlas durante desafíos difíciles como Resistencia o Defensa.

Asegúrate de que tu escuadrón tenga un «mariscal de campo» para decir quién debe utilizar Ring of Fire y cuándo. Deberían estar llamando a las jugadas en general.

Frenzied Guard, cuando se activa, hará que todos los zombis te apunten durante 10 segundos (15 cuando está completamente actualizado). También reparará toda tu armadura. Además, cualquier daño que recibas se aplicará solo a tu armadura, que se repara al matar zombis.

Donde Ring of Fire es una mejora de campo ofensiva, Frenzied Guard está a la defensiva. Serás prácticamente invencible durante 15 segundos. Debido a que toda la atención estará en el jugador de Frenzied Guard, también debería ser el que ejecute Dead Wire.

La Hauer 77

Configuración de una Hauer 77

La escopeta Hauer 77 es la mejor arma en Outbreak Zombies además del Rai-K 84, e incluso así, está cerca. Con los accesorios adecuados, la Hauer puede mantener el alcance mientras disparas a la mayoría de los zombis normales y hace picadillo a los élites.

Depende de los jugadores si quieren aparecer con una Hauer optimizada o esperar a que aparezca una en el juego. Con la suerte de tu lado, es posible que encuentres una Hauer legendaria en el cadáver de un enemigo de élite o en grandes cajas de botín. Aquí está la configuración de la clase:

El único inconveniente de la Hauer es cuando se trata de Manglers y Deadshot Daiquiri. Deadshot se fija en la cabeza del enemigo. Sin embargo, el punto débil de Mangler es su cañón de brazo. Si bien, es fácil quitarle la cabeza al Mangler mientras se mantiene presionado el gatillo de un AR, la Hauer de acción de bombeo resulta difícil. De lo contrario, la Hauer es un arma de uso obligatorio, ya sea que aparezcas con la carga anterior o encuentres una en el juego.

Prepara tus armas

Este es un consejo rápido, pero vale la pena mencionarlo. Al comienzo de cada ola, saca y prepara tu arma secundaria. Es posible que hayas notado una breve animación de arma que se activa la primera vez que sacas tu arma secundaria en Outbreak Zombies. Esto se reinicia con cada nueva ola. Quite esta animación antes de comenzar a involucrar a los zombis.

Outbreak Zombies: consejos de saqueo profesionales

Frame de Outbreak Zombies mostrando un auto saltando sobre enemigos

Cuándo saquear (y cuándo no)

Outbreak Zombies, aunque es divertido, puede ser lento a veces, especialmente en las primeras etapas. Los jugadores solo deben dedicar tiempo a saquear durante la ola 1. Además, solo deben saquear hasta que tengan suficiente dinero para adquirir su Pack-a-Punch y comprar su arma principal.

Una vez que todos hayan adquirido su Pack-a-Punch una vez, es hora de centrarse en los objetivos principales y las misiones secundarias de HVT (denominadas Skull and Bones en este artículo).

Después de la oleada 1, no hay razón para perder tiempo saqueando. Los jugadores obtendrán todo el rescate y los puntos que necesitan de los objetivos principales y secundarios. Deberían poder hacer la ola 6 en menos de 30 minutos con un arma épica (o mejor) triple Pack-a-Punch y todas las ventajas.

Por supuesto, esto no quiere decir que no debas saquear por el camino. Estamos diciendo que no hay necesidad de recorrer todos los rincones del mapa en la ronda 3 en busca de botín. Si escuchas una caja de botín en tu camino hacia el objetivo principal, por supuesto, ábrela.

Mantén los elementos marcados

Marcar elementos para tus compañeros de equipo es útil para hacerles saber si has encontrado una ventaja o una revitalización que no necesitas. Sin embargo, esas marcas no duran mucho y esos elementos desaparecerán rápidamente. Si te paras junto a un objeto y sigues marcándolo, no desaparecerá. Para estar seguro, sigue enviando señales con el botón de marcar hasta que tu compañero de equipo llegue y recoja el artículo.

Marca el Aether Orb

Mientras que, en el tema de la marcación, cuando tú o un compañero de equipo encuentren el Aether Orb, márcalo antes de dispararle. Cuando se mueva, podrás realizar un seguimiento de él sin tenerlo en tu minimapa. Recuerda, estas marcas no duran mucho. Aun así, debes hacer todo lo posible para mantenerte al día. Puedes marcar el Orb mientras te estás moviendo, pero no es fácil.

No actualices tu arma secundaria

No malgastes puntos y recursos mejorando tu arma secundaria. Concéntrate en obtener tu paquete primario triple preferido y actualizado para llevar tu Wonder Weapon o Hauer 77. Todas las armas de Outbreak Zombies, aparte de la Hauer, no durarán más allá de la oleada 10. Ahorra tu dinero en paquetes de tres Ray Guns y Rai-K cuando llegue el momento.

Granja de Wonder Weapons

Rai-K 84s y Ray Guns deberían ser tu objetivo principal mientras estas en las rondas 8, 9 y 10. Si bien, los Ray Guns son divertidos, el daño por salpicadura puede terminar matándote mucho antes que los zombis. La máquina DIE también tiene poco uso fuera de Resistencias.

El modo de disparo alternativo del Rai-K es crucial para sobrevivir a rondas altas, ya que puede ralentizar y dañar a los enemigos de élite. Megatons y Krasny Soldats comenzarán a soltar Rai-K después de la ronda 7 u 8. Mantén los oídos bien abiertos para escuchar la señal de audio que te alerta de que hay uno cerca.

También puedes moler los objetivos secundarios de Skull and Bones y los cofres de botín dorado del juego tardío para encontrar armas maravillosas. Ten en cuenta que necesitarás 50,000 puntos para hacerte de un paquete de tres armas nuevas. Asegúrate de tener el dinero para gastar antes de canjear tu arma completamente equipada. Gasta dinero extra en Mystery Box para tener la oportunidad de conseguir un arma maravillosa también.

Elimina la misión secundaria HVT (o Skull and Bones)

Skull and Bones es el objetivo secundario más fructífero de Outbreak Zombies. Entender cómo funcionan es fundamental para completarlos sin perder demasiado. El riesgo/recompensa es un factor importante a tener en cuenta en Outbreak Zombies. ¿Cuánta armadura y munición te costará una tarea?

Skull and Bones es la mejor manera de cultivar Wonder Weapons en Outbreak Zombies sin intentar localizar a un Megaton que vaga libremente. Una vez que hayas hecho Skull and Bones suficientes veces en cada mapa, deberías tener una buena idea de dónde aparecerán los HVT.

Ten un jugador parado en esa área general con un ataque de artillería listo para lanzar. Tan pronto como aparezcan los HVT, hazlos volar por los aires. Sugerimos un ataque de artillería, ya que son más baratos que los artilleros de helicópteros (lo que sería excesivo en esta situación).

Ignora la máquina del dragón

Mientras se habla del riesgo/recompensa, los jugadores deben ignorar el objetivo secundario de Dragon Machine. A lo sumo, obtendrán una gran caja de botín para completar, pero terminarán perdiendo la mayor parte, o toda, su armadura al intentar matar zombis dentro del círculo.

Tan genial como es la Máquina Dragón, no vale la pena, especialmente en rondas más altas. Terminarás siendo zombie Dead Wiring y Brain Rotting fuera del círculo y rara vez terminarás el objetivo por completo. Sin mencionar los Tempests y Manglers que aparecen en este momento. Simplemente no lo hagas.

Sin embargo, si necesitas más puntos en las primeras rondas, Dragon Machine es útil para la cantidad de zombies que genera. También obtendrás 1,000 puntos al finalizar. No te concentres en matar zombis en el círculo; enfócate en los puntos de pulido en general.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: