17/10/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Guía Fortnite: cómo destruir equipamientos en las estaciones de satélite

Guía Fortnite: cómo destruir equipamientos en las estaciones de satélite

By on 24/06/2021 0 133 Views

La semana dos de la temporada siete de Fortnite trae un nuevo conjunto de desafíos, y este lote en particular es un poco más complicado. No es que sean difíciles, pero un poco de información adicional puede ser bastante útil para completarlos, y eso lo puedes conseguir con esta guía Fortnite.

Te va a interesar:

Un desafío en particular pide destruir equipamientos en estaciones de satélite, sin embargo, el juego no te dice específicamente dónde están ubicadas estas estaciones o qué califica como equipamiento, por lo que es posible que te quedes estancado. En esta guía, repasaremos todas las ubicaciones de estaciones, cómo destruir los equipamientos y cualquier otro consejo que necesites para completar este desafío.

Ubicaciones de las estaciones de satélite

Guía Fortnite estaciones de satélite
Fortnite.gg

Lo primero que debes saber es dónde se localizan las estaciones de satélite. En total, hay siete distribuidas por el mapa, y todas se generan en ubicaciones fijas. Puedes ver el mapa de arriba para saber dónde está cada ubicación (gracias, Fortnite.gg).

Como siempre, deberías elegir una estación de satélite que esté fuera del camino, así puedes reducir la posibilidad de encontrarte con jugadores enemigos. Simplemente echa un vistazo a la ruta del bus al comienzo de la partida y dirígete a la estación que esté más apartada. Cuando llegues a una ubicación, puedes identificar fácilmente estas estaciones por los grandes satélites que se encuentran en sus tejados.

Cómo destruir los equipamientos

Guía Fortnite estaciones de satélite

En este desafío, el término “equipamiento” es amplio. Para completarlo, debes destruir 15 piezas de equipamiento, y la forma más fácil de hacerlo es simplemente rompiendo todo lo que esté a la vista. Destruye los monitores, escritorios, paneles de control y cualquier artículo electrónico que encuentres, todo esto contará para alcanzar tu objetivo. Cuando aterrices, toma un arma para defenderte de los NPC que estén en el área y luego entra a la estación para comenzar a destruir los artículos.

Una vez allí, equípate el hacha y rompe todo lo que veas. El contador del juego te dará crédito por cada pieza de equipo que destruyas, así que presta atención a eso mientras destroces todo lo que haya en tu camino. Si por algún motivo no recibes crédito, asegúrate de estar en una estación de satélite. También considera que puedes hacer esto en varias partidas, así que, si consigues menos de los 15 equipos rotos necesarios, simplemente juega una partida nueva y termina el desafío.

Lo otro que debes tener en cuenta es que debes completar los requisitos previos para poder avanzar hacia este desafío. Este es dado por Abstrakt, y es la etapa 4 de 5.

Una vez que hayas destrozado las 15 piezas de equipamiento, ganarás 30.000 XP para tu pase de batalla.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: