25/07/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • HBO Max México: cómo activar la promoción de meses gratis con Telmex

HBO Max México: cómo activar la promoción de meses gratis con Telmex

By on 30/06/2021 0 89 Views

HBO Max debutó en Latinoamérica, dando a los usuarios de los servicios de entretenimiento por streaming una nueva opción nutrida de clásicos como Friends, las películas de superhéroes de DC Cómics y también, la quinta temporada de Rick & Morty. En México, los suscriptores de HBO Max tendrán en exclusiva la UEFA Champions League, por lo que hay motivos de sobra para, al menos, interesarse en el servicio. Precisamente, en México HBO Max llegó con una atractiva promoción para los usuarios de Telmex, que recibirán seis meses gratis del servicio por el simple hecho de ser suscriptores Infinitum. En esta guía te diremos cómo activar la promoción de meses gratis de HBO Max con Telmex.

Te puede interesar:

Activa la promoción de seis meses gratis de HBO Max con Telmex

HBO Max ofrece a los suscriptores de Telmex y el servicio Infinitum (tener contratado el servicio de internet) seis meses gratis. Lo mejor de todo es que podrás cancelar el servicio antes de que se cargue la primera mensualidad. Sigue estos pasos para obtener seis meses gratis de HBO Max con tu servicio Telmex.

Cómo activar la promoción de meses gratis de HBO Max con Telmex

Paso 1: En tu computadora o celular, ve a la página de HBO Max México. Es necesario que lo hagas conectado a tu servicio de internet Infinitum de Telmex.

Cómo activar la promoción de meses gratis de HBO Max con Telmex

Paso 2: Ve a la opción Iniciar sesión que está en la esquina superior derecha de la pantalla. Se abrirá una ventana emergente en la que debes seleccionar la opción Ingresar con un proveedor.

Cómo activar la promoción de meses gratis de HBO Max con Telmex

Paso 3: Verás una lista con varias opciones, selecciona Telmex o teclea en el buscador Telmex.

Cómo activar la promoción de meses gratis de HBO Max con Telmex

Paso 4: Serás redireccionado a otra página en donde deberás iniciar sesión con tu cuenta de Mi Telmex (tu número de teléfono y tu contraseña). Si ya has iniciado sesión previamente, por ejemplo, para pagar tu servicio, la validación se hará de forma automática.

Paso 5: Tras validar tu servicio Telmex, verás una pantalla con la información de la promoción. Tendrás HBO Max gratis hasta el 31 de diciembre de 2021 y a partir del 1 de enero de 2022 se cargarán $127 pesos mensuales a tu recibo Telmex. Para continuar, da clic en Aceptar promoción.

Cómo activar la promoción de meses gratis de HBO Max con Telmex

Paso 6: Serás redirigido a la página de HBO Max, donde deberás completar tu cuenta poniendo datos como tu nombre, un correo electrónico y tu contraseña. Al final, da clic o toca en Crear cuenta.

Listo, ahora tienes seis meses gratis de HBO Max.

Recuerda que HBO Max cuenta con grandes títulos disponibles en streaming, entre los que destacan las series cinematográficas de Harry Potter, The Lord of the Rings, The Matrix y el universo de superhéroes de DC. En el terreno de las series, destacan títulos como Friends: The Reunion. En tanto, para los pequeños destacan marcas icónicas como Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network.

También, otra opción atractiva para disfrutar de HBO Max es obtener una suscripción con el 50 por ciento de descuento. Esta oferta estará vigente en México hasta el 31 de julio de 2021, y mantiene los planes de suscripción con los siguientes precios:

Recuerda que HBO Max también ofrece un periodo gratuito de prueba por siete días, con el que bien podrías hacerte una idea de la magnitud del catálogo del servicio y si tiene títulos atractivos para ti y tu familia.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: