23/06/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Las mejores configuraciones para el FFAR 1 en Call of Duty: Warzone

Las mejores configuraciones para el FFAR 1 en Call of Duty: Warzone

By on 11/06/2021 0 82 Views

Dado el estado actual del meta en Call of Duty: Warzone, existen varias opciones viables para las armas principales. Aunque no siempre fue así. Cuando Cold War se integró al juego en diciembre de 2020, el campo de batalla fue dominado por ciertas armas, y disminuyó significativamente la cantidad de opciones que tenían los jugadores en ese momento. Una de esas armas fue el FFAR 1, un rifle de asalto con una velocidad de disparo inmensamente rápida. Desde entonces, se ha rediseñado para que sea más equilibrada y, tras su actualización, ahora el arma se siente fuerte sin ser excesivamente poderosa.

Es probable que nunca se sienta como antes, pero eso es bueno. Ahora, está mucho más en línea con los otros rifles de asalto del juego. El FFAR 1 sigue siendo un arma versátil con muchas opciones de configuración, y en esta guía, repasaremos algunas que seguramente se adaptarán a tu estilo de juego, ya sea si te gusta disparar de cerca o desde lejos. Estas son las mejores configuraciones del FFAR 1 en Call of Duty: Warzone.

Te va a interesar:

Descripción general del FFAR 1

Call of Duty: Warzone

Primero, debemos detallar cómo funciona la FFAR 1 y cuáles son sus mejores atributos. A pesar de su reciente ajuste, sigue siendo una gran opción para correr como arma de apoyo de francotirador. Esto se debe a que se siente liviano y tiene una alta velocidad de disparo, pero de igual manera puede derribar a los oponentes que estén a unos 30-50 metros más o menos. Se siente como un cruce entre subfusil y un rifle de asalto, lo que lo convierte en una opción ideal para combinarlo con un francotirador.

En general, el FFAR 1 tiene un retroceso moderadamente alto debido a su rápida velocidad de disparo. De hecho, lo mejor es no tratar de asegurar eliminaciones con esta arma más allá de los 150 metros, porque probablemente no hará el trabajo. El otro punto clave de esta arma es que acaba la munición rápidamente, así que siempre usa cargadores de 50 balas; la cantidad estándar en el FFAR 1 es solo 25, pero simplemente no es suficiente. Esto significa que el arma no es tan indulgente si fallas tus disparos, por lo que cuesta un poco acostumbrarse. Dicho todo esto, echemos un vistazo a las configuraciones recomendadas.

La mejor configuración del FFAR 1 para corto alcance

Call of Duty: Warzone
Boca del armaSilenciador estándar
CulataRaider
Acople Agarre Field Agent
MuniciónSTANAG 50 Rnd
Empuñadora traseraSerpent Wrap

La configuración de corto alcance del FFAR 1 es inusual, porque hace que este rifle de asalto se sienta como un subfusil. Con los rifles de asalto de Cold War, se sentirá mucho más rápido que con los de Modern Warfare, así que puedes salirte con la tuya usando un rifle de asalto como un subfusil si aplicas los accesorios adecuados. Con esta configuración, recomendamos enfrentarte a oponentes que estén a una distancia máxima de 25 metros.

Comienza con el Silenciador estándar en la boca del arma, que recientemente se actualizó y recibió una mejora. Esto, por supuesto, le brinda supresión al sonido, además de un impulso a la velocidad al apuntar con la mira del arma (ADS), un impulso a la velocidad de la bala y una mejor velocidad al comenzar a disparar después de correr. Penaliza ligeramente tu rango de daño efectivo, pero no es algo relevante con esta configuración en particular, ya que está diseñada para distancias cortas.

Continúa y omite el accesorio de cañón, ya que no vale la pena tener alguno de ellos con una configuración de rifle automático a corto alcance. También puedes saltarte el accesorio para la mira del arma, ya que no necesitarás demasiado zoom a unos 25 metros. Luego, aplica la culata Raider para darle al arma una velocidad de movimiento ADS más rápida, una velocidad de movimiento al apuntar mientras caminas más rápida y tiempos mejorados al comenzar a disparar después de correr. Sentirás las bonificaciones de este accesorio cuando un enemigo te sorprenda de cerca, ya que podrás comenzar a disparar rápidamente luego de correr.

Para el accesorio que puedes acoplar debajo del cañón, casi siempre recomendamos tener el agarre Field Agent. Este accesorio mejora en gran medida el retroceso vertical y horizontal del FFAR 1, lo que será útil, puesto que su velocidad de disparo puede hacer que sea más difícil de controlar, incluso de cerca. Y, como mencionamos antes, utiliza el tipo de munición STANAG 50 Rnd, ya que la velocidad de disparo hace que el arma gaste la munición rápidamente. Algo que debes tener en cuenta es que siempre recomendamos usar la STANAG 50 Rnd en lugar de la munición Salvo 50 Rnd Fast Mag, pues esta última ralentiza considerablemente los tiempos de ADS. Uno de los principales ajustes del FFAR 1 fue la reducción de su velocidad ADS, así que debes evitar que sea peor.

Finalmente, equipa la empuñadura trasera Serpent Wrap para mejorar las velocidades ADS. Como puedes ver, esta configuración está diseñada para que sea rápido el cambio al apuntar con la mira, además de asegurar una movilidad liviana y disparos precisos a corta distancia. Teniendo esto en mente, no debes entrar a enfrentamientos de más de 75 metros con esta arma, ya que sus accesorios no están diseñados para ese tipo de acercamientos. Esta es una gran configuración para aquellos que juegan en Rebirth Island, aunque puede funcionar en el mapa tradicional de Verdansk de todas maneras.

En cuanto a las ventajas, siempre recomendamos E.O.D. para el primer espacio, Ghost u Overkill para el segundo, y Tune Up o Amped para el tercer espacio, dependiendo del modo en el que juegues. Dado que esta configuración está diseñada para usarse en espacios reducidos, deberías utilizar un arma adicional que sea efectiva a distancias más largas, como un rifle de francotirador, uno de asalto o una ametralladora ligera. Nos gusta el M16, así que puedes probar esa arma. Además, esta configuración es ideal para correr y disparar, lo que se combina muy bien con el juego de rol. En cuanto al equipamiento, quédate con las Molotov, las granadas de termita o la Semtex, junto con un sensor de ritmo cardíaco o una granada de aturdimiento.

La mejor configuración del FFAR 1 para medio alcance

Call of Duty: Warzone
Boca del armaSilenciador Agency
Cañón19.5″ Reinforced Heavy
Mira telescópicaHawksmoor
AcopleAgarre Field Agent
MuniciónSTANAG 50 Rnd

Si bien la configuración anterior funciona bien en situaciones de espacios reducidos, no siempre es práctica. Por esa razón, recomendamos probar nuestra configuración de alcance medio para el FFAR 1. Esta seguirá funcionando bien de 15 a 50 metros más o menos, lo que te dará un poco más de versatilidad mientras juegas. Como necesitarás más alcance con este diseño, recomendamos utilizar en la boca del arma el Silenciador Agency en lugar del Silenciador estándar. Esto evitará que aparezcas en el minimapa al disparar, pero también mejorará el control del retroceso vertical, la velocidad de la bala y el rango de daño a expensas de la velocidad ADS y la estabilidad de la puntería. Sin embargo, como se trata de un arma de largo alcance, la penalización de velocidad ADS no es un gran problema.

Después de eso, recomendamos aplicar un cañón, específicamente el 19.5 ″ Reinforced Heavy. Este, nuevamente, es genial para las batallas de largo alcance, mejora tu rango de daño efectivo y la velocidad de la bala. Continúa con una mira, preferiblemente algo que te brinde un zoom de menos de 2.0x. Nos encanta la Hawksmoor, pero hay muchas opciones útiles para esta configuración. Si puedes usar la mira no telescópica convencional de manera efectiva, mejor para ti, pero una mira telescópica mejora significativamente la efectividad del FFAR 1 desde un rango medio a largo, sobre todo porque tiene un retroceso moderado.

El resto de la configuración es la misma que antes. Acopla el agarre Field Agent para mejorar tu control de retroceso y utiliza el tipo de munición STANAG 50 Rnd para tener muchas balas en tu cargador. Este diseño es un híbrido de la configuración de corto alcance y la de larga distancia, enfatizando la precisión sin penalizar mucho la movilidad y la velocidad ADS.

Respecto a las ventajas, quédate con lo mismo que mencionamos en la configuración anterior. Y en cuanto a tu arma secundaria, tienes un poco más de flexibilidad. Como el FFAR 1 funciona de corto a medio alcance, puedes salirte con la tuya con una escopeta, un francotirador, una ametralladora ligera o un rifle táctico. Esta es otra gran configuración para Rebirth Island, ya que la mayoría de tus batallas en ese mapa serán de rango corto a medio.

La mejor configuración del FFAR 1 para largo alcance

Call of Duty: Warzone
Boca del armaSilenciador Agency
Cañón21.2″ Ranger
Mira telescópicaAxial Arms 3x
AcopleAgarre Field Agent
MuniciónSTANAG 50 Rnd

Finalmente, la configuración del FFAR 1 para enfrentamientos de mayor alcance. Lo que pasa con esta arma es que nunca funcionará como un M16, un Stoner 63 o un rifle francotirador, ya que el FFAR 1 está diseñado más para tiroteos de hasta 75 metros. Sin embargo, si eres alguien que se siente cómodo con esta arma y puede controlarla durante las batallas de largo alcance, esta configuración te ayudará. Nuevamente, comienza con el Silenciador Agency, que es la mejor boca del arma para largo alcance. Esto asegurará que te resulte más fácil disparar desde lejos, además de evitar que aparezcas en el minimapa del enemigo.

Luego, elige el cañón más largo, que en este caso es el 21.2 ″ Ranger. Este es el mejor cañón para largo alcance, ya que aumenta la velocidad de la bala sin penalizar el control de retroceso. Es posible que tengas la tentación de aplicar el último cañón, conocido como 19.5″ Task Force, pero este daña gravemente tu control de retroceso, así que no es conveniente en el FFAR 1. Después de eso, recomendamos que apliques una mira telescópica que tenga un zoom más alto, como la Axial Arms 3x. Esta mira fue ajustada recientemente, reduciendo su poder, pero aun así funciona bien para rifles de asalto brindando mucho zoom. Este ajuste ha hecho que el visor ocupe menos espacio de la pantalla, con el fin de que no puedas ver la mayor parte de la imagen ampliada al apuntar con la mira. Sin embargo, esto libera más tu visión periférica en realidad.

En cuanto al resto de la configuración, es lo mismo que antes: acopla el agarre Field Agent para un impulso en el control de retroceso (esencial en todas las situaciones), y la munición STANAG 50 Rnd, que también es imprescindible con esta arma, ya que su velocidad de disparo es muy rápida y el tiempo para matar en Warzone es lento.

Emparejar un subfusil como el Bullfrog o el Mac-10 con esta configuración del FFAR 1 es una gran idea, incluso puede funcionar una escopeta también. Solo asegúrate de conocer el patrón de retroceso del FFAR 1 y su rápida velocidad de disparo, porque puede ser más difícil de usar si eres nuevo en el juego o si no estás acostumbrado a esta arma. Una vez más, esta configuración es ideal para Rebirth Island, pero puede funcionar en Verdansk también, si es que te gusta jugar con un escuadrón y apoyar al equipo con fuego a largo alcance.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: