25/07/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Patria Querida denuncia 37 nuevas invasiones de propiedades privadas

Patria Querida denuncia 37 nuevas invasiones de propiedades privadas

By on 23/06/2021 0 115 Views

El senador Fidel Zavala denunció que durante el último mes se dieron 37 nuevas invasiones en propiedades privadas en distintos puntos del país.

“Una práctica criminal que vulnera flagrantemente el derecho a la propiedad privada, atenta nocivamente la certeza jurídica y daña la imagen del país”, expresó Zavala vía su cuenta de twitter.

El senador dijo que mañana se tratará el proyecto para despenalizar invasiones “necesitamos combatir el constante atropello al derecho ajeno que, con el apoyo e incentivo de políticos, genera zozobra y pone en riesgo el desarrollo del país por lo que este proyecto debe ser rechazado”, puntualizó.

Por otra parte, el senador del Partido Patria Querida también habló sobre en su cuenta de twitter sobre la nueva mesa directiva del Congreso Nacional, “la fatal ignorancia, la mezquindad, los intereses propios y el menoscabo político, hicieron que opositores y oficialistas elijan una mesa directiva que pone en riesgo la República”.
Consideró que parte del grupo que votó a favor de la reelección de Salomón construye un relato mentiroso que apunta a socavar las libertades, destruir la propiedad, atentar contra la familia y arruinar la economía.

A %d blogueros les gusta esto: