17/10/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Guía Fortnite: dónde encontrar la guía de supervivencia para el fin del mundo

Guía Fortnite: dónde encontrar la guía de supervivencia para el fin del mundo

By on 05/07/2021 0 104 Views

La semana cuatro de la séptima temporada de Fortnite ya está en marcha, con una nueva lista de desafíos que debes completar (y muchos XP que puedes ganar en el proceso). Este nuevo conjunto de desafíos es similar al anterior, ya que casi todos requieren que visites ubicaciones específicas que no están marcadas en el mapa, y si bien no son difíciles, puedes ahorrar tiempo si sabes exactamente a dónde ir. Para eso tenemos esta guía Fortnite.

Un desafío en particular requiere que encuentres una guía de supervivencia para el fin del mundo, que luce como un libro azul. Y como el juego no especifica dónde se encuentra, es posible que te quedes atascado. Es por eso que, en esta guía, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre este desafío en particular.

Te va a interesar:

Guía de supervivencia para el fin del mundo en Steamy Stacks

Guía Fortnite
Guía Fortnite

Hay dos locaciones que contienen el libro, pero para los propósitos de este desafío, solo necesitas encontrar uno de ellos. Estos lugares no suelen estar muy concurridos, así que no deberías tener muchos problemas para entrar y agarrar el libro; sin embargo, es recomendable que andes acompañado de un amigo para que cuide tu espalda. El mapa de arriba muestra la ubicación de la guía de supervivencia para el fin del mundo en Steamy Stacks (gracias, Fortnite.gg).

El libro está en el edificio marcado con el número 03, justo enfrente de la gran chimenea circular del lado este. Dirígete al interior de este edificio y ve al piso inferior. Allí encontrarás el libro azul en el suelo junto a unas escaleras. Está en el lado este del edificio.

Guía de supervivencia para el fin del mundo en Hydro 16

Guía Fortnite
Guía Fortnite

De forma alternativa, puedes encontrar la guía de supervivencia para el fin del mundo en Hydro 16, que es el área de la represa al este de Slurpy Swamp. Desde el sur, dirígete hacia el lado este del gran edificio y verás un conjunto de escaleras. A la izquierda de las escaleras hay una pequeña habitación que contiene el libro. Está a la izquierda, detrás de una silla amarilla y al lado de un armario.

Recuerda que para completar este desafío solo necesitas encontrar una de las dos guías de supervivencia para el fin del mundo. Te recomendamos visitar el lugar más cercano a ti con relación al autobús de batalla, ya que ninguno estará lleno después de que saltes. Si tienes problemas para llegar a uno de los libros sin ser eliminado, te recomendamos que intentes este desafío en el modo Team Rumble. De esa manera, puedes reaparecer si te eliminan. También recomendamos intentar esto en un modo con escuadrones, así tus compañeros te pueden proteger mientras buscas los libros.

Una vez que hayas encontrado uno, obtendrás crédito por completar el desafío y 30,000 XP por la hazaña.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: