22/09/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Las mejores apps de cupones para iOS y Android

Las mejores apps de cupones para iOS y Android

By on 28/07/2021 0 76 Views

Los compradores estratégicos a menudo confían en los cupones para ayudarse a ahorrar dinero en artículos que compran con regularidad o productos especiales que planean adquirir. Normalmente, utilizarías esos vales para comestibles, ropa, restaurantes, conciertos, parques de atracciones u otros servicios. Las apps de cupones para celulares, que generalmente están disponibles de forma gratuita en la App Store de Apple o en la Play Store de Google, facilitan la obtención de descuentos y ofrecen numerosas formas creativas de economizar y cobrar.

Te va a interesar:

Estas aplicaciones buscan ofertas en la web y te las transfieren a través de reembolsos en efectivo, digitales, códigos promocionales o cupones impresos y luego te permiten ahorrar instantáneamente o cobrar tus recompensas cuando esté listo.

No todas funcionan de la misma manera: algunas requieren que guardes o escanees tu recibo, otras transforman cupones de papel en digitales, mientras que unas más te ofrecen un descuento si pagas por adelantado un artículo, y existen las que combinan varias técnicas que se adaptan a tus necesidades.

Esta app ofrece reembolsos en efectivo genuinos en tus compras en línea y en la tienda a través de sus asociaciones con numerosas marcas y minoristas. Para ahorrar dinero con Ibotta, consulta la aplicación antes de comprar para ganar dinero en efectivo en todo, desde comestibles hasta servicios en línea.

No hay necesidad de molestarse con cupones, descuentos o códigos promocionales. También puedes ganar dinero en efectivo instantáneo con tarjetas de regalo o comprar y pagar con una tarjeta de regalo directamente desde la aplicación, luego ganar dinero en efectivo con esa compra.

Ibotta tiene más de 500 ofertas exclusivas de devolución de efectivo de tiendas de comestibles populares y servicios de entrega. Otra función para ahorrar dinero te permite buscar y agregar ofertas para los productos que deseas comprar y luego cargar tu recibo o vincular tu tarjeta de fidelidad para obtener un reembolso instantáneo.

Retira su efectivo a través de PayPal o tarjetas de regalo de tu elección. Un bono de $20 dólares para el regreso a clases espera a nuevos usuarios hasta el 31 de agosto, aun tienes tiempo para aprovechar este premio.

iOS Android

Rakuten, una de las mejores apps de cupones para iOS y Android

Rakuten te ayuda a ahorrar dinero en viajes de compras a través de ofertas de devolución de efectivo, cupones, códigos de promoción y recompensas cuando usas la aplicación. Puedes buscar ofertas diarias para más de 2,500 tiendas de todo tipo y ganar dinero en efectivo cuando compres, viajes en Lyft o recibas comida a domicilio con Grubhub o Caviar.

La aplicación te envía notificaciones relevantes para las próximas ofertas y recompensas de devolución de efectivo en ropa, hoteles, boletos y tarjetas de regalo. Para ganar dinero en efectivo en la tienda, agrega tu tarjeta de crédito a la app, vincula las promociones de tus tiendas favoritas y paga con tu tarjeta vinculada.

El reembolso en efectivo se agrega automáticamente a tu cuenta o puedes obtener tu reembolso a través de PayPal o cheque. Un bono de $10 dólares espera a nuevos usuarios.

iOS Android

RetailMeNot facilita el ahorro de dinero con más de 210,000 ofertas para más de 15,000 marcas. Te permite encontrar promociones y ahorros especiales en productos esenciales, comida, moda, belleza, artículos para el hogar, viajes, deportes y una variedad de servicios.

La aplicación también cuenta con cientos de ofertas de devolución de efectivo que puedes utilizar desde tu teléfono y ofrece más de 24,000 promociones de comida en restaurantes locales y cadenas nacionales.

También puedes usarlo para canjear cupones, escanear códigos de barras y cargar recibos desde tu teléfono mientras compras. Habilitar las notificaciones significa que nunca perderás una oferta.

En la versión más reciente, tocas el ícono del corazón para etiquetar tus tiendas preferidas y reunir todos tus favoritos en un solo lugar. Ahora puedes habilitar las notificaciones para recibir las últimas alertas de ofertas.

iOS Android

Coupon Sherpa está ampliando constantemente su colección de minoristas para que puedas encontrar la mayoría de los lugares donde compras habitualmente. Cuando encuentres un cupón que deseas usar, simplemente muéstralo al cajero y ellos escanearán los ahorros directamente desde tu teléfono, sin necesidad de imprimirlo.

Los cupones móviles de la aplicación se actualizan a diario para que siempre tengas acceso a los últimos descuentos y ofertas especiales cuando estén disponibles. Si compras desde tu dispositivo móvil, la app también ofrece una sección en línea con más códigos de cupón.

Si estás buscando ahorrar en restaurantes, tiendas o servicios locales, la sección Nearby facilita el descubrimiento de ahorros locales en los lugares más cercanos a tu lugar de residencia sin necesidad de transportarte más lejos.

iOS

Receipt Hog no solo te recompensa con un reembolso en efectivo por tus compras diarias, sino que también puedes usar la aplicación para ganar fichas para cambiar por efectivo para canjear con PayPal o una tarjeta de regalo.

Hay varias formas de ganar monedas, como hacer una compra en una tienda o restaurante y usar la cámara de la aplicación para tomar una foto de tu recibo. Algunos recibos te recompensan con giros de Hog Slots, que puedes usar para ganar premios en monedas.

Cargar recibos semanalmente te brinda más oportunidades de ganar monedas y subir de nivel para obtener recompensas de bonificación adicionales. Alternativamente, puedes responder encuestas y preguntas sobre tu hogar para ganar más monedas.

Puedes conectar todas tus cuentas de lealtad y compras en línea a Receipt Hog y ganar monedas de bonificación por cada una. Cada mes se agregan nuevos minoristas. También ganas más recompensas cuando conectas tus cuentas de correo electrónico, Amazon, Instacart y Publix.

iOS Android

Puede usar Shopkick para ganar recompensas y obtener tarjetas de regalo gratis en las compras que haces habitualmente en tus tiendas favoritas, y luego escanear los recibos para obtener recompensas.

Solo guarda y canjea tus puntos en la tienda de tu elección, descubre ofertas exclusivas, obtén recompensas de compras (llamadas Kicks) y transfórmalas en tarjetas de regalo. Si estás comprando en Target, Walmart, Sephora o Best Buy, simplemente inicia la aplicación cuando estés en la tienda para ganar recompensas, sin tener que comprar nada.

También puedes comprar algo con una tarjeta vinculada para ganar aún más kicks o puedes obtener descuentos y recompensas en línea y descubrir ofertas exclusivas y códigos promocionales con solo mirar videos en la aplicación.

iOS Android

The Coupons App, una de las mejores apps de cupones para iOS y Android

La aplicación de cupones aplica automáticamente los ahorros de cupón de código de promoción al momento de pagar para miles de minoristas en línea, por lo que todo lo que tienes que hacer es comprar, sin códigos de promoción para escribir o recordar.

La aplicación también proporciona alertas de acera para productos gratis en tu vecindario y un flujo constante de nuevos elementos disponibles en tiempo real. Puedes establecer el precio de los artículos que desees en Amazon para recibir alertas de bajada de precios.

La aplicación también puede encontrar los precios de gasolina más baratos, facilitar la lista de compras y el intercambio de listas, ofrecer nuevas ideas de moda, suscripciones gratuitas a revistas, obsequios y más. Los cupones móviles y los anuncios semanales reciben actualizaciones diarias.

Puedes canjear reembolsos de cupones de ahorro en efectivo directamente desde tu teléfono. La app cuenta con una herramienta de comparación de precios, un escáner de código de barras incorporado, que te permite revisar si tus cupones de comestibles pueden duplicar su valor.

En las versiones actualizadas, puedes buscar productos con descuento tomando una foto de un artículo físico, en lugar de solo códigos de barras, y la aplicación utiliza inteligencia artificial para mejorar la precisión con el tiempo.

iOS

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: