22/09/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Las mejores computadoras portátiles de 17 pulgadas de 2021

Las mejores computadoras portátiles de 17 pulgadas de 2021

By on 27/07/2021 0 86 Views

Además de una pantalla realmente grande, las portátiles de 17 pulgadas cuentan con suficiente espacio para agregar los mejores dispositivos que puedes necesitar. Eso hace que este tamaño sea una excelente opción para diseñadores, jugadores y profesionales que desean una laptop que brinde especificaciones impresionantes y una buena versatilidad.

Te va a interesar:

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, hemos recopilado las mejores computadoras portátiles de 17 pulgadas para 2021, comenzando con nuestra favorita en general, la Dell Inspiron 17 2000. Con sus componentes modernos y gráficos discretos, está lista para cualquier tarea a un precio que está lejos de ser excesivo.

Las mejores portátiles de 17 pulgadas:

Dell Inspiron 17 7000 2-en-1 (2020)

Dell Inspiron 17 7000 2-in-1 (2020), la mejor de las portátiles de 17 pulgadas

¿Por qué deberías comprarla? Quieres una computadora portátil grande que pueda actuar como una tableta cuando la necesites.

¿Para quién es? Profesionales en movimiento y fanáticos de las computadoras portátiles versátiles y pantallas grandes.

Si estás buscando lo mejor de lo mejor, te sugerimos comenzar con la Inspiron 17 7000 de brillante diseño.

Esta es una de las pocas series de computadoras portátiles que combina un teclado completo, incluido un teclado numérico, con un diseño 2-en-1 que le permite volver a plegarse en una tableta cuando sea necesario.

Eso agrega versatilidad, pero ambos modos están bien diseñados, con una buena experiencia de escritura como una computadora portátil 2-en-1 y una pantalla táctil sensible como una tableta.

Dell ofrece una variedad de opciones de personalización de especificaciones, pero el modelo base comienza con un procesador Intel Core i5-10210U de 10ª generación, 8 GB de RAM y una unidad de estado sólido (SSD) PCIe NVMe de 256 GB.

Para los gráficos, las opciones comienzan con una GPU GeForce MX250 y los puertos incluyen USB-A 3.1, Thunderbolt 3/USB-C, DisplayPort y HDMI 2.0. La batería no durará todo el día, por lo que deberás tener un tomacorriente a mano.

Con casi 6 libras, este equipo no está diseñado para ser una computadora portátil. Sin embargo, si estás contento de tenerla, la Inspiron 7000 2-en-1 es una fantástica laptop de 17 pulgadas que te entregará esa enorme pantalla que necesitas.

Gigabyte Aorus 17X (2020)

Gigabyte Aorus 17X (2020), una de las mejores portátiles de 17 pulgadas

¿Por qué deberías comprarla? Quieres una buena computadora portátil para juegos que sea portable, pero que tenga suficiente energía para satisfacer tus serias necesidades de juego.

¿Para quién es? Jugadores que desean un rendimiento de primer nivel en un chasis atractivo.

Con sus pantallas más grandes y más espacio para componentes potentes, no es de extrañar que muchas computadoras portátiles de 17 pulgadas se centren en los juegos.

Pero ¿cuál deberías mirar primero? Nos encanta esta computadora portátil HD Gigabyte Aorus de 17 pulgadas, que tiene iluminación RGB adicional para darle estilo y un teclado mecánico OMRON para un rendimiento superior, además de ventiladores duales para ayudar a mantener las cosas frescas bajo presión.

En el interior, encontrarás un procesador Intel Core i7-10875H de ocho núcleos (actualizable, si lo deseas) y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Super Max para manejar cualquier juego que quieras jugar.

Obtienes 32 GB de RAM, un SSD de 1 TB y una opción con HDD (el almacenamiento SSD y HDD puede variar, pero hay tres ranuras en total que pueden agregar una tonelada de espacio). El puerto de salida principal es HDMI 2.0 si alguna vez deseas cambiar a una pantalla diferente, y también viene con conexiones USB-C, Thunderbolt 2 y USB-A.

La desventaja de la Gigabyte Aorus 17X es que toda esta potencia aumenta el precio y el rendimiento, por lo que deberás pagar una prima por una máquina de juego tan capaz.

MSI WS75 9TL-496

MSI WS75 9TL-496

¿Por qué deberías comprarla? Quieres mucha potencia en una estación de trabajo móvil, pero no necesariamente te interesan los juegos.

¿Para quién es? Profesionales con requisitos serios de portátiles que solo se conformarán con lo mejor.

Si estás buscando mucha potencia en una computadora portátil que no está necesariamente enfocada en juegos, entonces este modelo de MSI te tiene cubierto.

Ofrece un procesador Intel Core i9-9880H, 32 GB de RAM y una GPU Nvidia Quadro RTX 4000, todas excelentes especificaciones para abordar proyectos más grandes que la mayoría de las computadoras portátiles tienen dificultades para manejar.

Incluye 1 TB de almacenamiento SSD NVMe y un puerto USB-C, además de varios puertos USB-A, HDMI y Thunderbolt 3. La duración de la batería es de alrededor de siete horas para actividades comunes. Es un poco más ligera que muchas de nuestras selecciones y pesa menos de 5 libras, pero también es una de las más costosas, así que prepara tu presupuesto.

Recomendamos encarecidamente la MSI WS75 9TL-469 si estás buscando una estación de trabajo móvil eficaz que pueda manejar tareas más exigentes para las que normalmente confías en una computadora de escritorio.

Dell Inspiron 17 3000

Dell Inspiron 17 3000

¿Por qué deberías comprarla? Es una portátil económica confiable de 17 pulgadas que puede costar alrededor de $500 dólares, dependiendo de tus opciones de especificaciones.

¿Para quién es? Para aquellos que desean una pantalla y un teclado más grandes con un presupuesto limitado.

Otros pueden estar buscando una computadora portátil grande que sea amigable para su billetera, en cuyo caso las computadoras portátiles que tienen un precio de miles de dólares pueden no ser un punto de partida.

Aquí, te recomendamos mirar este modelo Inspiron, que cuesta alrededor de $500 dólares. El modelo base incluye un procesador Intel Core i3-1005G1 de 10ª generación, 8 GB de RAM y un disco duro de 1 TB.

Las conexiones incluyen USB-A 2.0, HDMI, USB-A 3.1 y un lector de tarjetas SD. También tiene una unidad óptica, algo que los modelos más caros pueden omitir, pero que podría ser útil si todavía trabajas ocasionalmente con medios físicos o grabando CD/DVD.

Algunas de estas especificaciones se pueden actualizar, pero esto también conducirá a un aumento significativo en el precio, aunque ninguna opción costará más de $1,000 dólares.

Esta combinación de asequibilidad y personalización no es fácil de encontrar: si tienes fondos limitados y necesitas una computadora portátil grande, entonces la Dell Inspiron 17 3000 es para ti.

LG Gram 17 (2021)

LG Gram 17 (2021)

¿Por qué deberías comprarla? Quieres una computadora portátil altamente portable con una pantalla más grande para trabajar o jugar.

¿Para quién es? Personas que aprecian una pantalla más grande pero que llevan su computadora portátil todo el día y prefieren una opción ligera.

Para los usuarios de computadoras portátiles que siempre viajan, considera la LG Gram 17 como una opción más ligera y extremadamente portátil que las laptops que has usado anteriormente.

Este dispositivo pesa menos de 3 libras. Sin embargo, no dejes que ese número te engañe. A pesar de su peso, esta computadora portátil tiene un gran impacto; utiliza un nano carbono duradero y un marco de metal de magnesio de «grado militar».

La LG Gram 17 es poderosa. Esta computadora viene con el i7-1065G7, un procesador Intel Core de 11ª generación. Además de su sistema de procesamiento de alto desempeño, también puedes tener en cuenta los 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB para el almacenamiento.

Los puertos admiten USB-A 3.1, USB-C/Thunderbolt 4 y HDMI. Además, esta computadora portátil cuenta con sistemas de seguridad de primer nivel, como su característica de seguridad biométrica: el lector de huellas digitales incorporado.

La duración de la batería puede variar un poco para esta computadora portátil de 17 pulgadas. Sin embargo, LG dice que puedes esperar unas 17 horas en promedio, dependiendo de cómo estés usando el dispositivo.

Como mencionamos, la durabilidad de esta computadora portátil se ubica en un nivel de «grado militar». Sus características de seguridad también se destacan en su campo. La ligera LG Gram de 17 pulgadas se puede transportar fácilmente y no se interpondrá en tu camino mientras estás en movimiento.

Dell XPS 17

Dell XPS 17

¿Por qué deberías comprarla? Es una excelente portátil profesional con una pantalla más grande.

¿Para quién es? Profesionales, editores visuales y muchos otros.

Si bien, somos fanáticos de la XPS 13 más compacta, también hay mucho que nos gusta de su prima más grande, la XPS 17.

Conserva muchas de las características que hacen que la línea XPS sea una opción versátil para los compradores de computadoras portátiles, en una escala más grande, para aquellos que realmente necesitan una gran pantalla para su trabajo.

Esta computadora portátil comienza con el procesador Intel i7-10750H de seis núcleos de 10ª generación y una GPU GeForce GTX 1650 Ti, más 16 GB de RAM y un SSD PCIe NVMe de 512 GB para almacenamiento.

La mayoría de estas especificaciones se pueden actualizar si deseas más potencia, lo que permite que la XPS 17 cumpla una variedad de funciones según lo que los usuarios tengan en mente. Incluye 4 puertos Thunderbolt 3 con PD y DisplayPort, y un puerto de 3.5 para auriculares.

Si bien, la XPS 17 tiene un diseño compacto similar a la de las XPS pequeñas, ten en cuenta que la pantalla grande y el mayor peso (4.65 libras) harán que sea más difícil de llevar. Busca una mochila para computadora portátil compatible, si es necesario.

MSI GS75 Stealth

MSI GS75 Stealth

¿Por qué deberías comprarla? Es una computadora portátil para juegos potente y versátil que puede manejar casi cualquier tarea.

¿Para quién es? Jugadores de realidad virtual móvil, jugadores que buscan una actualización importante para su computadora portátil.

Aquellos interesados ​​en una actualización de alta gama para su computadora portátil para juegos no deberían dejar pasar esta oportunidad con la portátil de MSI.

Incluye un procesador Intel i7-8750H de seis núcleos y una GPU GeForce RTX 2080 que garantizará que tus juegos se desarrollen sin problemas.

El modelo también incluye 32 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Esa pantalla FHD de 17 pulgadas no solo es grande, también admite una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 milisegundos.

Incluye puertos USB-C/Thunderbolt 3 y HDMI. Tampoco tienes que preocuparte por el sobrecalentamiento de la MSI GS75 Stealth con demasiada facilidad, gracias a sus tres ventiladores, cuatro puertos de escape y siete tubos disipadores de calor de cobre.

No esperes la mejor duración de la batería con toda esa potencia: ten a mano el cable de carga y un enchufe.

Alienware M17 R4

Alienware M17 R4

¿Por qué deberías comprarla? Es una portátil ligera para juegos que puede servir para mucho más.

¿Para quién es? Jugadores interesados ​​en una solución para dispositivos móviles.

Esta laptop Alienware es una opción versátil en el medio del camino para los jugadores que prefieren una computadora portátil robusta para jugar sobre la marcha, pero también están interesados ​​en un modelo que pueda manejar tareas escolares o laborales.

Esta computadora portátil está bien equipada para ambos, con un modelo base que comienza con un procesador Intel i7-10870H de 10ª generación y una GeForce RTX 3060 para manejar todas tus necesidades gráficas. La pantalla FHD también impresiona, con soporte para una frecuencia de actualización de hasta 360 Hz y soporte G-Sync incorporado para ayudar a reducir el desgarro.

La RAM comienza en 16 GB y el almacenamiento en un SSD PCIe de 256 GB, pero también puede actualizar estas especificaciones según cuánto esté dispuesto a gastar y qué tipo de juegos te gustaría admitir. La Alienware M17 R4 también incluye opciones de conexión USB-A 3.2, Thunderbolt 3, HDMI 2.1 y mini DisplayPort 1.4.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: