17/10/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Los mejores gadgets para el regreso a clases 2021

Los mejores gadgets para el regreso a clases 2021

By on 15/07/2021 0 92 Views

Hora de hablar del regreso a clases 2021. Sin importar si la vuelta será de manera presencial o virtual, hay gadgets que se vuelven una herramienta fundamental para los estudiantes. A continuación, presentamos los dispositivos que permiten desde sacar adelante cualquier proyecto escolar hasta tomar un momento para disfrutar de la playlist favorita.

Te va a interesar:

Gadgets para el regreso a clases 2021

Cámara web Logitech HD Pro C920

Logitech HD Pro C920 

Para las clases en línea o alguna reunión de carácter escolar, esta cámara web de Logitech se coloca como una excelente opción. Incluye lente de cristal Full HD, campo visual de 78 grados y corrección de iluminación automática, además de sonido estéreo.

Su diseño compacto permite colocarla en la parte superior de la pantalla de la computadora y es compatible con Windows y macOS.

Compra en Amazon

iMac de 24 pulgadas

Nuva iMac M1 en diferentes colores
Apple

La nueva iMac será uno de los mejores recursos para los estudiantes. Es verdad, no se trata de una computadora de escritorio barata, pero sus características la convierten en una de las mejores de su clase.

Disponible en distintos colores vivos, integra un diseño delgado (11.5 mm), el poderoso procesador M1 (diseñado por Apple), pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas y con tecnología True Tone (ajusta la temperatura de color de forma automática según la luz ambiental), cámara FaceTime HD de 1080p, sistema de tres micrófonos con calidad de estudio, sistema de sonido de seis bocinas, sistema operativo macOS Big Sur… En fin, todo lo que permite sacar cualquier proyecto escolar sin complicaciones.

Compra en Apple

Moto G100

Moto G100 en modo escritorio

El Moto G100 se presenta con el Snapdragon 870, es compatible con 5G, trae 8 GB de RAM e incorpora almacenamiento de 128 GB en la mayor parte de los territorios donde está disponible. Su pantalla CinemaVision es de 6.7 pulgadas, el mismo tamaño del Moto Edge Plus, sin embargo, es LCD. Incluye la plataforma Ready For, con la idea de usar el smartphone como una computadora.

Motorola puso un lente principal de 64 megapixeles, un gran angular de 16 —que también hace las funciones de un sensor macro— y un lente de 2 megapixeles. El trío se acompaña de una cámara ToF. En la parte frontal, en la esquina superior izquierda de la pantalla, se colocaron lentes de 16 y 8 megapixeles para autofotos de calidad. En tanto que la batería es de 5,000 mAh, compatible con carga rápida de 20 watts.

Compra en Motorola México

Sonos Roam

La Sonos Roam es una bocina que funciona con los principales asistentes virtuales, se conecta a la red wifi o Bluetooth, y pesa unos 430 gramos.

Su configuración es rápida gracias a la app de Sonos, además de que es compatible con servicios como Amazon Music, Spotify, YouTube Music, Apple Music, Audible, Calm, Deezer, Last.fm, Plex, SoundCloud, Sonos Radio y un interminable etcétera.

El audio que ofrece es claro e intenso, por lo que la marca no engaña cuando dice que es el que se esperaría de una bocina mucho más grande. Su cargador inalámbrico se vende por separado.

Compra en Amazon

MacBook Air (chip M1)

MacBook Air M1, una de las mejores laptops para edición de fotos
Mark Coppock/Digital Trends

Lo más destacado en cómputo por parte de Apple en un equipo compacto, así es como se puede resumir todo el encanto de la MacBook Air con el poderoso chip M1. La portátil está disponible en oro, plata y gris espacial, con el propósito de encontrar la que mejor vaya con cada uno.

En cuanto a autonomía, proporciona hasta 15 horas de navegación web, además de que se activa al instante gracias al trabajo conjunto del procesador y sistema operativo.

Otras de sus especificaciones son: pantalla Retina de 13.3 pulgadas (2,560 x 1,600 pixeles), cámara FaceTime HD, Touch ID y peso aproximado de 1.29 kilogramos.

Compra en Apple

Honor MagicBook 14

Honor MagicBook 14

La marca afirma que se trata de una ultrabook —peso de 1.38 kg y grosor de 15.9 mm— impulsada por los procesadores Intel Core i5-1135G7 de undécima generación y con cuerpo de aluminio, además de que está lista para recibir el estándar de última generación Wi-Fi 6.

Viene equipada con 8 GB de memoria RAM (DDR4) y almacenamiento de 512 GB. En tanto que su pantalla de 14 pulgadas cuenta con una resolución Full HD (1,920 x 1,080 pixeles) y un modo de descanso visual con la certificación alemana TÜV Rheinland. Otras de sus características son sistema operativo Windows 10, autonomía de hasta 10.5 horas, carga de 65 watts (44 por ciento de la capacidad de la batería en 30 minutos), cámara web retráctil, teclado retroiluminado y lector de huellas incorporado en el botón de encendido.

Compra en Amazon México

Beats Studio Buds

Con cancelación de ruido activa, modo ambiente, sonido envolvente, hasta 480 minutos de autonomía con una sola carga (dos cargas adicionales a través de su estuche) y compatibilidad con iOS y Android, estos auriculares in-ear verdaderamente inalámbricos son el compañero perfecto.

Están disponibles en colores negro, blanco y rojo, son resistentes al agua y sudor, e incluyen controles a través de gestos.

Compra en Beats

iPhone 12

Un smartphone que sobresale por su chip A14 Bionic (sí, el mismo que el de los modelos más avanzados de Apple), frente de Ceramic Shield que lo hace cuatro veces más resistente a las caídas, Super Retina XDR de 6.1 pulgadas (2,532 x 1,170 pixeles) y clasificación IP68.

Su cámara trasera de 12 megapixeles es dual: ultra gran angular y gran angular, y puede grabar video HDR en Dolby Vision a un máximo de 30 cuadros por segundo, así como clips en 4K a 60 cuadros por segundo. La TrueDepth también es de 12 megapixeles y facilita desbloquear el equipo con el rostro.

Otras de sus especificaciones son compatibilidad con el sistema de carga inalámbrico MagSafe (15 watts), iOS 14 y autonomía de hasta 17 horas de video.

Compra en Apple

Kindle

Kindle

Para que nadie pierda sus obras favoritas, lo mejor es considerar el lector de libros electrónicos Kindle, que también está disponible en color blanco, para los que prefieren los tonos claros.

Además, el dispositivo integra luz frontal ajustable para leer cómodamente en interiores y exteriores, pantalla de tinta electrónica para un mayor contraste y autonomía de semanas.

Compra en Amazon

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: