22/09/2021
Breaking News
  • Home
  • Politica
  • Hijas de Félix Urbieta piden al EML dejar las armas

Hijas de Félix Urbieta piden al EML dejar las armas

By on 03/08/2021 0 80 Views

Las hijas del ganadero Félix Urbieta pidieron por primera vez al Ejército del Mariscal López (EML), que secuestró a su padre en octubre de 2016, dejar las armas. Ruegan una vez más información acerca de la víctima para dar punto final al plagio.

Las hijas del ganadero secuestrado Félix Urbieta hicieron este martes una conferencia de prensa y volvieron a pedir información sobre el paradero de su padre, tras el último enfrentamiento que se registró entre el Ejército del Mariscal López (EML) y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

A casi cinco años del plagio, por primera vez, también solicitaron al grupo criminal que dejen las armas. La última comunicación entre los secuestradores y la familia se produjo en febrero del 2017.

«Pedimos que se depongan las armas y devuelvan la paz, pedimos una vez más informaciones sobre papá, sobre su paradero, sobre su situación. A los que quedan, pedimos que nos brinden alguna información sobre él y nos puedan devolver la paz», afirmó Liliana Urbieta.

Félix Urbieta fue secuestrado por el EML el 12 de octubre del año 2016 del interior de su estancia denominada Dos Hermanas, ubicada en Belén, en el Departamento de Concepción.

«Siempre pedimos que nos brinden información de mi papá para darle un punto final al secuestro y poder tener su libertad y encontrarse de nuevo con su familia, que es lo que queremos», insistió la mujer.

A %d blogueros les gusta esto: