22/10/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • «Nuevo liberalismo» propone jóvenes y mujeres formadas para cambiar Asunción

«Nuevo liberalismo» propone jóvenes y mujeres formadas para cambiar Asunción

By on 25/09/2021 0 83 Views

Jóvenes y mujeres liberales que tienen como fuerte su formación profesional y ganas de trabajar con la gente se presentan en contraposición al tradicionalismo en la lista 2 para la Junta Municipal en las elecciones de la Capital.

Olga Paredes, candidata a Concejala para Asunción por la Lista 2, indicó que esta nueva generación de liberales son un grupo de jóvenes preparados y formados con el fin de lograr una renovación en la Junta Municipal, siempre trabajando con la ciudadanía y al servicio de los vecinos, y combatiendo la corrupción y el desvío de recursos públicos para alimentar clientela política. “Esta nueva generación de jóvenes tienen un fuerte compromiso con el control y la transparencia en el manejo de los bienes y recursos municipales”, sostuvo Paredes.

Agregó que se trata de “un nuevo liberalismo en Asunción, con formación, perseverancia, activismo, y que busca escuchar a la gente, dejar la vieja política atrás y ser de verdad una opción de cambio para Asunción. Tenemos que utilizar nuestros conocimientos y nuestra experiencia en los campos sociales, administrativos, económicos y tecnológicos como herramientas de transformación, canalizar la fuerza de las nuevas generaciones para dinamizar la economía, la sociedad y la cultura de la Capital. Los jóvenes queremos oportunidades, más y mejores trabajos, para poder crecer y realizarnos plenamente”.

Olga Paredes tiene 29 años y se presenta como opción 14 para concejala de Asunción en la lista 2. Es abogada y licenciada en trabajo social, máster en Ciencias Sociales con énfasis en Desarrollo social. También es docente universitaria y líder del movimiento independiente Coherencia liberal, que con 27.000 votos obtuvo en junio pasado dos nuevos miembros claves en el directorio del PLRA.

Además de Olga, son candidatos a concejal por el nuevo liberalismo en Asunción, Belén Velilla, Fiorella Fioresteri, David Juré, Hernán Cañete, Gisella Barrail y Ana Paola Sosa Schaerer, entre otros.

Según señala Olga Paredes, “el 10 de octubre con el voto de cada uno de nosotros podemos cambiar totalmente la Junta Municipal de Asunción optando por figuras nuevas, gracias al sistema del voto preferencial, dejando atrás de esta forma los vicios de la vieja política prebendaria y corrupta, y poner de esta forma a la Municipalidad al servicio de todos los ciudadanos”.

A %d blogueros les gusta esto: