08/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Estos son los juegos para Xbox Series X que ya confirmó Microsoft

Estos son los juegos para Xbox Series X que ya confirmó Microsoft

By on 24/11/2021 0 49 Views

Las consolas Xbox Series X y Series S tienen ya un año en el mercado, ofreciendo una mejor resolución y tasas de fotogramas y trazado de rayos más elevadas a los gamers alrededor del mundo. A continuación te presentamos una lista de los juegos para Xbox Series X ya confirmados que prometen seguir presentando todas estas grandes características en nuevas y divertidas experiencias.

Te va a interesar:

Juegos optimizados para Xbox Series X

Las Xbox Series X y Series S salieron a la venta sin el lanzamiento de un gran título exclusivo. Para compensar eso, hubo más de 30 juegos “optimizados” para el nuevo hardware. Los juegos existentes como Fortnite están disponibles para jugar desde el primer día con alguna forma de mejoras de la siguiente generación, aunque no está claro cuáles serán las mejoras para cada juego.

Estoa juegos estarán disponibles en diferentes formas. Juegos como Assassin’s Creed Valhalla utilizan la función Smart Delivery, dándole a los jugadores que tienen la Xbox One una actualización gratuita. Algunos de estos juegos actualizados estarán disponibles vía Game Pass, incluyendo títulos como Gear Tactics y Ori and the Will of the Wisps.

Nuevos juegos confirmados

Estos juegos llegarán a las consolas Xbox Series X/S, pero aún no tienen fecha de lanzamiento. Algunos títulos podrían estar disponibles para otras plataformas de consolas y la mayoría también llegarán a las PC.

Halo Infinite

Mira los juegos confirmados para Xbox Series X que traerá Microsoft

Halo Infinite es el próximo capítulo de la franquicia de Halo y se lanzará junto con la Xbox Series X. Es uno de los lanzamientos más esperados en este momento, uno que continúa con la historia de Halo 5: Guardians. Por lo que hemos escuchado hasta ahora, parecer ser aún más ambicioso que los juegos anteriores de la serie, impulsado por el nuevo Slipspace Engine 343. Este sistema le da nueva vida al universo Halo, ya que transmite mejor las emociones de los personajes. También sabemos que esta versión será más grande que las dos anteriores de la franquicia combinadas, según lo informó en el reciente evento la compañía.

Starfield

Starfield es el primer juego RPG original de Bethesda en 25 años. La compañía no ha revelado mucho además del avance mostrado en E3 2018 y un segundo en el E3 2021. Todavía no tenemos muchos de los detalles importantes, pero sabemos que el juego será una experiencia para un jugador y llegó en exclusiva para el Xbox.

State of Decay 3

Mira los juegos confirmados para Xbox Series X que traerá Microsoft

State of Decay 3 existe, y eso es todo lo que sabemos. Como continuación del juego de zombis de mundo abierto de Undead Labs lanzado hace algunos años, esta versión llegará exclusivamente para la consola y PC, además de estar a través disponible a través del sistema Game Pass el día de su lanzamiento.

Avowed

Mira los juegos confirmados para Xbox Series X que traerá Microsoft

Probablemente este título todavía tarde en llegar algún tiempo, especialmente con el envío de DLC de The Outer Worlds, que llegará pronto. Lo que sabemos, sin embargo, es que saldrá al mercado exclusivamente para Xbox Series X y PC. Será presumiblemente un RPG en primera persona de mundo abierto similar a Skyrim. El juego tendrá lugar en Eora, el mismo mundo que Pillars of Eternity, y presentará un formato de combate cuerpo a cuerpo con lanzamiento de hechizos entre los personajes.

The Outer Worlds 2

Apenas dado a conocer en el E3 2021, The Outer Worlds 2 es la siguiente entrega del bien recibido RPG de ciencia ficción de Obsidian. Solo tenemos los más cortos avances del anuncio, pero basados en eso, sabemos que el mismo nivel de humor y conciencia de uno mismo estarán presentes en la secuela. A pesar de ser una secuela, el juego se enfocará en nuevo reparto en nuevos entornos. El avance termina sin una fecha de lanzamiento, así que este juego podría tardar en llegar.

Tiny Tina’s Wonderlands

Es algo así como un juego derivado de un juego derivado, Tiny Tina’s Wonderland es un juego basado en Borderlands 2 de DLC, donde juegas como un personaje participante en un juego ficticio Dungeons and Dragons conducido por la adorablemente loca Tiny Tina. A pesar del entorno fantástico, este parece tener todos los adornos de los juegos Borderland que amas u odias. Hay montones de armas y botines, humor absurdo, un mundo colorido y único, y más botines. Esta diversión vía el mundo torcido de la imaginación Tiny Tina sale a la venta el 25 de marzo.

As Dusk Falls

Mira los juegos confirmados para Xbox Series X que traerá Microsoft

Como Dusk Falls es el primer juego de Interior Night, un estudio originario del Reino Unido compuesto por antiguos desarrolladores de Sony y Quantic Dream (conocido por su trabajo en Detroit: Become Human y Beyond Two Souls). Fiel a su forma, este título será un juego de aventuras narrativas que involucra a dos familias en el transcurso de dos generaciones. No hemos visto ningún video aún, pero parece que As Duks Falls podría usar imágenes pintadas a mano para contar la historia, similar a una novela gráfica que podrías ver fácilmente en tu pantalla. Pronto sabremos la fecha exacta de cuándo se lanzará el juego para la Xbox Series X, One y PC, que será probablemente durante los primeros meses de 2021.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Mira los juegos confirmados para Xbox Series X que traerá Microsoft

Microsoft no habló mucho sobre Stalker 2 en su último evento, pero  al menos sabemos que el juego está haciendo su debut en la consola de la compañía. Una serie que ha sido exclusiva para PC hace bastantes años ahora llegará a Xbox Series X. que trata principalmente sobre disparos, horror y supervivencia que probablemente extenderá los límites de la consola apenas de lance.

Marvel’s Midnight Suns

Las sorpresas de Marvel siguen llegando con una colaboración que nadie vio venir. Firaxis, creadores de los increíblemente populares XCOM y XCOM 2, toma la licencia de Marvel con Midnight Suns. Tomando apuntes de sus juegos tácticos, este no será tan brutal como sus juegos anteriores en esa categoría. Dirigirás un equipo de héroes enfocados en lo oculto, incluyendo favoritos del público como Blade y Ghostrider, para enfrentar a una amenaza demoniaca. Aunque programado para inicios de 2022, el juego ha sido retrasado hasta la segunda mitad de ese año.

Warhammer 40K: Darktide

Mira los juegos confirmados para Xbox Series X que traerá Microsoft

Todavía no sabemos mucho sobre este título, pero proviene del desarrollador Fatshark de Vermintide, por lo que podemos intuir que proporcionará una gráfica de alto nivel. En lo que respecta a su temática, será un juego de disparos en el que te enfrentarás a multitudes de enemigos, similar a Left 4 Dead. Se estará lanzando de forma exclusiva en PC y Xbox Series X, aunque todavía no tenemos una fecha oficial de lanzamiento.

Dying Light 2: Stay Human

Este juego es una secuela del sorpresivo éxito que mezcló una supervivencia zombi con elementos de parkour. Situado 15 años después del original, este juego se desarrolla en un mundo donde los humanos han caído un tanto en una “Era de Oscurantismo” como lo ponen los desarrolladores. Si es mecánicamente divertido simplemente corriendo, saltando y golpeando zombis como el original, estaremos felices. Llegará el 7 de diciembre de 2021.

The Gunk

Mira los juegos confirmados para Xbox Series X que traerá Microsoft

The Gunk es un nuevo juego de acción y aventura del desarrollador Steamworld Image and Form. Como la primera incursión del estudio en el reino 3D, será interesante ver cómo resulta The Gunk cuando se lance por un tiempo exclusivo en la Serie X, One y PC, en diciembre.

Fable

Mira los juegos confirmados para Xbox Series X que traerá Microsoft

La franquicia de Fable se reiniciará con este título, desarrollador por Forza Horizon Studio y Playground Games. No sabemos mucho todavía sobre él, a excepción de un vago avance del anuncio que se mostró durante el reciente evento de Xbox Series X. Todavía no sabemos sobre la fecha oficial de lanzamiento, pero probablemente pasará un largo periodo de tiempo antes de que podamos sumergirnos en el mundo de fantasía que Lionhead creó hace años. Sin embargo, sabemos que este título será exclusivo para Xbox Series X y PC, además de esta disponible a través del sistema Game Pass.

Elden Ring

El equipo de FromSoftware está de regreso y nos amenaza con un nuevo IP. Conocido por su serie Dark Souls, esta vez, el equipo ha expandido su panorama para crear una experiencia de mundo abierto, junto con contribuciones a la historia de George R.R. Martin. Por lo poco que hemos visto, el combate parece muy parecido a los antiguos juegos Souls, que desde luego les gusta a los fans. Realmente estamos emocionados por un nuevo mundo feo, peligroso y misterioso para explorar y una historia para desarrollarla juntos. Llega el 25 de febrero.

Crossfire X

Mira los juegos confirmados para Xbox Series X que traerá Microsoft

Crossfire X, un clásico de PC, está llegando a las consolas Xbox en 2021. Crossfire es un FPS que enfrenta a dos facciones militares privadas entre sí, lo que te permitirá elegir un bando y con esto completar las misiones seleccionadas para la misión en particular. La nueva campaña, desarrollada por la compañía detrás de Control: Alan Wake, Remedy Entertainment, lanzará para Xbox One y Series X  el juego durante este año, aunque al parecer no llegará al Game Pass.

Senua’s Saga: Hellblade II

Mira los juegos confirmados para Xbox Series X que traerá Microsoft

Hellblade II es la próxima entrada en la franquicia Hellblade del desarrollador Ninja Theory. Esta es una secuela directa de Hellblade: Senuas Sacrifice, que se centró en la historia de un guerrero celta roto que fue perseguido por visiones y voces en su cabeza mientras luchaba por el alma de su amante. Los desarrolladores del primer juego aprovecharon a los neurocientíficos y a las personas que experimentan psicosis para crear la inquietud de la primera Hellblade, que esperamos continúe en la segunda.

A Plague Tale Requiem

la secuela del éxito independiente A Plague Tale: Innocence, este juego tiene muchas similitudes con los juegos Senue. Es más pequeño y más enfocado con un énfasis en una trama, tiene un diseño sólido de combate y un diseño gráfico que es casi increíble para el tamaño del equipo. El juego será un seguimiento directo del primer juego, después de Amicia y Hugo, y llegará en algún momento de 2022.

The Lord of The Rings: Gollum

Mira los juegos confirmados para Xbox Series X que traerá Microsoft

The Lord of The Rings: Gollum es un juego de aventuras centrado en la narrativa que se centra en los eventos que ocurren entre Gollum que encuentra el Anillo único y el comienzo de la Historia del Señor de los Anillos que todos conocemos y amamos. Deadalic Entertainment firmó un acuerdo con Middle-Earth Enterprises para desarrollar este proyecto, lo que significa que el juego será más parecido a los libros, no a las películas.

Everwild

Mira los juegos para Xbox Series X que ya confirmó Microsoft

Anunciado durante el evento XO19 de Microsoft, Everwild es el nuevo título de Rare Studios, Everwild es un juego de aventuras con un estilo artístico similar al de Rare’s Sea of Thieves. No ha habido una fecha de lanzamiento confirmada o mucha información sobre el juego. Sin embargo, mira acá el tráiler de Everwild para tener una idea de cómo se verá el juego gráficamente.

Bright Memory Infinite

Bright Memory Infinite es un juego de disparos de ciencia ficción que tiene una trama basadas en episodios. El juego, desarrollador por el estudio indie chino FYQD Studio, toma el género FPS y agrega combates cuerpo a cuerpo, brindando una acción acelerada al asumir el papel de Shelia, una empleada de la Organización de Investigación Científica encargada de detener un grupo militar que busca adquirir un legendario poder antiguo que puede despertar a los muertos.

Los primeros episodios del juego han estado disponibles a través del programa Early Acces de Steam desde el año pasado, recibiendo críticas positivas por parte de los usuarios. Bright Memory original fue desarrollado por una sola persona, mostrando el poder de Unreal Engine para desarrolladores en solitario. Hubo muchos errores y problemas de instrucción, principalmente debido a una traducción deficiente, pero esperamos que esos problemas se resuelvan cuando se lance el juego para las consolas de la generación actual y la Serie X a finales de este año.

Scorn

El juego de terror en primera persona Scorn deja a los jugadores en un mundo lleno de pesadillas y rompecabezas. El juego ha estado en proceso desde 2013 y finalmente se lanzó como la mejor experiencia de terror en Xbox. Según el desarrollador Ebb Software, el mundo de Scorn se inspira visualmente en el pintor suizo HR Giger y el pintor polaco Zdzislaw Beksinski, y la inspiración conceptual proviene de obras de los escritores notables Fanz Kafka, Thomas Ligotti y JG Ballard, entre otros. Básicamente, esta será una experiencia del mundo de los sueños como ninguna otra.

Chorus

Chorus es una versión moderna de los clásicos Shooters especiales desarrollados por Deep Silver. Se espera que el título sea una experiencia de un solo jugador de ritmo rápido, una que te enfrente a hordas de cazas estelares enemigos, grandes acorazados y entidades vacías desconocidas. A lo largo del juego, podrás desbloquear armas devastadoras, habilidades alucinantes y participar en combates.

Microman

En el acertadamente titulado Microman, juegas como un conserje reducido al tamaño de una hormiga. La premisa es muy básica, luchas por tu vida contra hormigas, arañas, ranas y ratas mientras intentas regresar a tu estado normal, pero algunas mecánicas podrían llevar el simulador un poco más lejos. Puedes usar mariposas como transporte, por ejemplo, o utilizar diversas herramientas como armas. El desarrollador Glob Games asegura que el concepto hace recordar a Ant-Man de MarvelHoney, I Shrunk the Kids, lo que en la superficie, parece justo.

Rainbow Six Extraction

Ubisoft se tomó su tiempo para compartir información sobre Rainbow Six Extraction, anteriormente subtitulado Quarantine, hasta el E3 de este año. Sabemos que el disparador táctico presentará diversos operadores de Rainbow Six Siege contra el parásito alienígena mutante. El juego está inspirado en el modo popular llamado Outbreak que estuvo disponible por poco tiempo en Rainbow Six Siege. Un equipo nuevo y distinto está desarrollando Rainbow Six Extraction en Ubisoft, así que aunque es miembro de la saga Rainbow Six, esperamos una vibra diferente. Este juego llegará en algún momento de enero.

Saints Row

Los Saints están de regreso, pero en una nueva ciudad y con un grupo nuevo de Santos. Esta nueva versión está renovando completamente la trama que los juegos han creado, que tiene sentido considerando lo imposible que sería darle seguimiento desde donde se quedó la historia. Ahora, el equipo quiere hacer una trama y juego más aterrizados, aunque todavía vemos mucha comedia y jugabilidad tipo sala de juegos que aleja al juego de un estilo estrictamente realista. Esta nueva versión llegará el 23 de agosto.

Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2

Situado en un Seattle oscuro y reimaginado, Bloodlines 2 es la secuela de un clásico de culto 2004. En este RPG de acción, juegas como un humano que es asesinado y revivido como un vampiro relativamente débil. Puedes personalizar tu personaje vía un puñado de disciplinas actualizables e incluso prometer tu alianza con un clan de vampiros y navegar por el Mundo de la Oscuridad, una Tierra alterna donde los vampiros, hombres lobos, demonios y otras criaturas delinean la historia humana. Los vampiros deben permanecer ocultos de la raza humana todo el tiempo que puedan, pero los vampiros rebeldes han sido atacados públicamente por la población de Seattle causando tensión entre los clanes de la ciudad. Tus decisiones cambiarán el equilibrio del poder en la ciudad.

Gotham Knights

Un sucesor espiritual de la serie Batman: Arkham, Gotham Knights  es un RPG de acción que presenta a Batgirl, Red Hood, Robin y Nightwing. El juego está programado para lanzarse este año en Xbox Series X. Aunque un sucesor de los juegos de Arkham, este está siendo desarrollado por Rockesteady Studios. En lugar de Warner Bros. Montreal, el estudio detrás de Arkham Origins, está al mando.

Hogwarts Legacy

El largamente esperado juego de Harry Potter del mundo abierto finalmente está aquí y tiene nombre. Hogwarts Legacy se desarrolla en el mundo de Harry Potter, claro, pero parece que el nuevo desarrollador Portkey Games está llevando la trama en una dirección diferente. Aunque el juego fue anunciado en el evento del PS5 de Sony en septiembre, Hogwarts Legacy también será lanzado en la Series X. Sin embargo, no sabemos cuándo será eso.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Rocksteady no está haciendo Gothem Knights porque está ocupado trabajando en Suicide Squad: Kill the Justice League. Este juego es una de las pocas exclusivas confirmadas de la siguiente generación, que serán lanzadas en la Series X en 2022. Todavía no sabemos mucho sobre el juego, pero se desarrolla en el universo de Batman: Arkham y está situado en una Metrópolis de mundo abierto. También sabemos quiénes serán los cuatro personajes jugables en el juego: Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Captain Boomerang.

Perfect Dark

El primer juego de un nuevo estudio de Microsoft llamado The Initiative fue dado a conocer como una nueva versión de la serie Perfect Dark. No habíamos visto este FPS de espionaje de ciencia ficción desde que Perfect Dark: Zero fue lanzado con el Xbox 360, pero el juego original N64 todavía es considerado uno de los mejores juegos FPS de todos los tiempos. El juego solo ha tenido un avance anunciando su existencia, así que casi no sabemos nada sobre él, aunque esperamos que respete la jugabilidad basada en el sigilo y gadgets del juego original. Por ahora, no tenemos pistas sobre cuándo llegará, pero probablemente no será hasta 2023.

Dragon Age 4

Técnicamente, Dragon Age 4 no está confirmado para las Xbox Series X. Solo está confirmado como una “experiencia de próxima generación”. Sin embargo, como un inmenso IP de terceros, probablemente será lanzado en la Series X. No tenemos una fecha de lanzamiento ni ninguna información sobre el lanzamiento del juego de Dragon Age, pero no lo esperes pronto. Cuando muy pronto, la fecha de lanzamiento no será hasta 2022 o 2023.

The Elder Scrolls VI

Igual que Starfield, Elder Scroll VI fue anunciado en el E3 de 2018 y aún está a años de su lanzamiento. De hecho, Pete Hines de Bethesda recientemente dio a conocer en Twitter que Elder Scrolls VI no sería lanzado hasta después de Starfield. Con la Xbox Series X, podemos esperar más mapas extensos y tiempos de descargas más rápidos, aunque no hay una fecha definitiva sobre cuándo podríamos de nuevo pisar el continente de Tamriel.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: